Belén Esteban podría dejar Sálvame tras 10 años por otro programa

En las últimas semanas, han corrido muchos rumores por los pasillos de Telecinco acerca del futuro laboral cercano de La Princesa del Pueblo.

Pues para nadie es un secreto que, desde hace años lleva una vida tranquila alejada de lo que solía ser antaño y que renunciar a hablar sobre el clan Janeiro ha supuesto un cambio radical en su carrera en el medio.

Durante 20 años Belén ha estado como tertuliana en distintos programas del corazón, pero durante la última década ha estado dando lo mejor de sí para Sálvame como colaboradora, aunque ahora las cosas podrían tomar un rumbo muy diferente para ella.

El incierto futuro de Belen en la televisión al descubierto

belen esteban
Fuente: Telecinco

Los seguidores de la blonda siempre han formado un séquito muy unido de forofos que la acompañaban allá dónde fuera, pero desde hace unos meses el incipiente descenso de los telespectadores que la respaldan ha sido tan alarmante que, el equipo directivo de la cadena está teniendo que tomar medidas al respecto.

Por ello, Paolo Vasile quiere como dice el refrán, matar dos pájaros de un tiro, y le ha propuesto a Esteban hacer un cambio si ella está dispuesta, ya que su idea pasa por trasladar a la madrileña a Viva la Vida, para colocarla como mano derecha de Emma García y que sea su soporte para fortalecer la audiencia de ese programa.

Y es que, la madre de Andrea Janeiro ya no tiene mucho más que aportar en el programa de Jorge Javier, y en los próximos meses ya tienen el elenco de concursantes para los realitys, por lo que si o sí tiene que ser dentro del mencionado espacio dónde acabe Belén.

diego arrabal
Fuente: Mediaset

En esta nueva etapa, Esteban no estaría sola, pues allí están sus viejas conocidas Carmen Borrego y Terelu Campos, con quienes tiene una cercana relación, pero también estaría con Diego Arrabal e Isabel Rábago, con quiénes ha tenido duros enfrentamientos en el pasado, por lo que aún se está pensando si aceptar o no la oferta del cambio radical.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.