Belén Esteban podría abandonar Sálvame por Raúl Prieto

Allá por marzo del pasado año, se daba la triste noticia de que Raúl Prieto había sido despedido por Telecinco como director de Sálvame por las desavenencias públicas que tuvo con Jorge Javier Vázquez, provocando la tristeza de sus allegados como Belén Esteban.

Durante este tiempo ha estado trabajando para Cuarzo, pero ahora Paolo Vasile lo ha recuperado entre sus filas para que sea el encargado de manejar la nueva productora del grupo empresarial que sólo efectuará estrenos para ella.

Belén Esteban se replantea su futuro en laboral

belen esteban
Fuente: Semana

Al saberse su retorno, la madre de Andrea Janeiro se puso muy contenta, pues Prieto y ella llevaban trabajando codo con codo desde el estreno de Sálvame diario en 2009, y eso hizo que formase una profunda amistad que incitó a Belén a convertirlo en su padrino de boda en el enlace con Miguel Marcos.

Sin embargo, hace sólo una semana desde que se supo la noticia de su vuelta a las instalaciones de la cadena, y los rumores han comenzado a circular, y todos se relacionan con La Princesa del Pueblo.

Al parecer, como Esteban lleva un tiempo sin cosechar demasiada audiencia en el programa de las tardes, a lo que se unen sus innegables peleas multitudinarias con el presentador por sus diferencias de opinión y con la dirección, Raúl tendría otro futuro planeado para la blonda.

Hasta ahora, la nostalgia siempre ha podido con los arrebatos de la ex de Jesulín de abandonar el programa que tantas alegrías y tristezas le ha dado, pero ahora se cree que debido a su amistad Raúl Prieto estaría dispuesto a tratar de relanzar la carrera de Belén convirtiéndola en la verdadera protagonista de Telecinco, pues pretende dar un espacio propio en el que destacar, y que así deje de trabajar bajo las órdenes de Jorge.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.