Belén Esteban pide discreción (pero se ha filtrado) “Miguel Marcos tiene un problemón”

La colaboradora Belén Esteban tiene una meta para el año 2020 que cada vez está más cerca. Ser madre de nuevo y está totalmente lista para ello. Por fin ha encontrado la estabilidad que buscaba con Miguel Marcos, su marido. La pareja se casó el pasado mes de junio y ahora les gustaría ampliar la familia. Ya tienen a Andrea, de veinte años, pero su marido no ha sido padre y es uno de sus deseos para el próximo año. Además, es muy probable que se casen de nuevo, esta vez a los ojos de Dios.

Ya lo habría discutido con sus parientes, la primera de las cuales es Andrea Janeiro. Belén lo habría intentado durante meses. Tiene prisa porque la princesa del pueblo está a punto de entrar en la menopausia, en este momento tiene 46 años. Por el momento no se sabe si ya estaría embarazada, ninguno de los dos implicados ha hecho declaraciones, pero ya hay muchos medios que se fijan diariamente en el vientre del Esteban.

La de paracuellos del jarama tiene claro que no va a parar hasta que lo consiga, aunque tenga que hacerlo por otros medios. Algunas personas no creen que Belén Esteban vuelva a quedarse embarazada, piensan que es sólo una historia para dar una nueva exclusividad y mantener el interés. Sin embargo, uno de sus buenos amigos reveló que estos planes son totalmente serios. Además, Andrea Janeiro no estaría de acuerdo en que se quedara embarazada.

Mila Ximénez sigue en Gran Hermano VIP, aunque no disfruta de la competición como el resto de sus compañeros. A pesar de ello, la compañera de Sálvame ha publicado una información muy jugosa sobre Belén Esteban. Según dice la ex de Alberto Santana, su amiga y colega está muy contenta con Miguel Marcos.

Es un hombre sano que te da paz, dice ella.

Mila Ximénez reveló que el plan de Belén Esteban de casarse por 2ª vez es totalmente cierto, así como la intención de ampliar la familia.

A pesar de tener 46 años, Belén Esteban está lista para tener el bebé. Una edad complicada para ella y con una diferencia muy notable. Cuando cumpla 65 años, su hijo será un adulto y puede que también sea la abuela del futuro bebé de Andrea. No sería una madre ágil en absoluto, ni sería joven. El problema es la gran diferencia de edad entre ella y Marcos. Por otro lado, está en la edad ideal para ser padre.

Mila Ximénez reveló que Andrea Janeiro no apoya a su madre en esta decisión. No ve con buenos ojos que su madre vuelva a ser madre a su edad y con una hija de 20 años. Para la hija de Jesulín de Ubrique, sería muy raro tener un hermano o hermana con quien se lleva más de 20 años. Según Mila, ella eventualmente aceptará y entenderá esto, o no.

andrea janeiro belen esteban

A Andrea Janeiro no sólo le interesa la cuestión de la edad. También está preocupada por la diabetes que tiene su madre, para la cual usa una bomba de insulina. Es muy malo tener altos niveles de azúcar en la sangre para el bebé cuando estás embarazada y tienes que tratar de mantenerlos lo más bajos posible.

Estos son sólo algunos de los riesgos de quedar embarazada mientras se tiene diabetes: preeclampsia, desarrollo de resistencia a la insulina, empeoramiento de las complicaciones de la diabetes, dificultad en el parto, parto prematuro, macrosomía (un bebé más grande de lo normal), defectos de nacimiento (problemas que ocurren durante el desarrollo del bebé durante el embarazo) o hipoglucemia, entre otros.