La empleada llegó de sus vacaciones con las pilas cargadas y sin pelos en la lengua.
Señoras y señores, ya tenemos la primera fila de septiembre. Y vino en compañía de Belén Esteban, tras regresar de vacaciones para el estreno de la nueva temporada de Sálvame, ya con las pilas recargadas y sin pelos en la lengua.

foto: Twitter
Uno de los primeros en la lista negra de colaboradores es Kiko matamoros. Belén asegúrese de que los medios de comunicación busquen ser despedidos del programa. La colaboradora ha tenido claro lo que piensa de la actitud que ha mostrado en los últimos días en Sálvame.

foto: Twitter
» Creo que Kiko Matamoros no está siendo honesto con esta productora «, dijo «¿Por qué esperan que termine el contrato en diciembre?». Belén Esteban. «No cose de forma inalámbrica, es un tipo muy inteligente», dijo. Por su parte, el empleado había indicado previamente (y en varias ocasiones) que estaba considerando la «posibilidad» de dejar el programa.

Foto: Twitter
Sálvame, por su parte, pudo disfrutar de los ingresos de este enfrentamiento entre sus colaboradores más icónicos, hasta el punto de que propusieron una encuesta vía Twitter en la que invitaban al público a participar en el conflicto marcando un post con un «J ‘me gusta’ o, si corresponde, un retweet.