¡Belén Esteban no lo soporta! Está apunto de fichar por Sálvame y no lo quiere


Nuestra Belén Esteban ha desarrollado una carrera televisiva de 20 años de los cuales 10 han sido en Sálvame, programa en el que participa a diario. Prácticamente toda su carrera se ha desarrollado en el grupo Mediaset, donde se ha convertido en una de las estrellas de la cadena. Pero parece que esto no importa mucho porque los rumores de despido han estado en las principales noticias de este verano, pero ella ha dejado muy claro que esto es totalmente falso. Le va muy bien en Sálvame y así seguirá. Sin embargo, dice que su sueño es dejar la televisión en cuatro o cinco años para pasar tiempo con su nueva familia. La princesa del pueblo quiere ser madre de nuevo, pero esta vez con Miguel Marcos, su actual marido.
belen esteban y kiko jimenez
El programa Sálvame ha estado en emisión durante muchos años y para nada está en declive. El espacio mantiene una audiencia muy leal y logra gobernar cómodamente todas las tardes de la semana. A pesar de ello, la productora y la cadena se esfuerzan por renovar de vez en cuando el personal de sus colaboradores, conservando siempre los más importantes como Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Belén Esteban o Kiko Matamoros entre otros habituales.

Las últimas incorporaciones como Rafa Mora y Laura Fa, dos nuevas caras un poco más desconocidas para el público en general que han conseguido hacerse un hueco en el programa y se han instalado desde la partida de Carmen Borrego, Terelu Campos y Raquel Bollo. Hay muchas caras que quieren ganar una silla en el espacio y uno de los nombres más populares para la temporada 2020 es Kiko Jiménez.

El novio de Sofia Suescun ha estado dejándose ver en los sets de Mediaset desde su separación de Gloria Camila. Es un descanso del que saca el máximo provecho. El extronista se peleó con Rafa Mora en su última visita y dijo que tenía miedo porque podía ocupar su lugar. Con estos rumores de su posible incorporación al programa, Kiko Jiménez estaría negociando con los productores del programa.

Se siente tu inquina, si te metes conmigo te quito tu sitio.

Dijo Kiko Jiménez a Rafa Mora, mientras que el colaborador respondió:

Me río en tu cara chaval.

Los colaboradores ven mucho potencial en él y tienen claro que a Sálvame una persona como Kiko Jiimenez le viene muy bien, pero también creen que es muy chulo y descarado.

Por otro lado, el público no está contento con que Kiko Jiménez forme parte del espacio. Sólo el 17% vería bien su incorporación, del otro lado el 83% piensan que es muy pronto para él.

13 comentarios sobre “¡Belén Esteban no lo soporta! Está apunto de fichar por Sálvame y no lo quiere

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 12:29

    Como se os ocurra fichar a Kiko Jimenez, dar por perdida parte de la audiencia, en esta casa y sus allegados, lo hemos comentado. Semejante personaje, va que sabe de todo y es un analfabeto funcinal y un machirulo, insultando a todo el mundo. No jugueis con la audiencia ahora que Atresmedia anuncia competencia con programa del corazon.

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 12:31

    Es un chulo de playa

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 12:49

    Si entra Kiko termino de ver tele cinco es un chulo

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 13:38

    Este no quiere sino protagonismo y parecerse a Matamoros, cuando no le llega a la suela del zapato NO LO FICHEN POR FAVOR que nadie lo puede ver

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 14:05

    A mi me parece bien que fichen a Kiiko Jiménez. Quien se cree Belén Esteban para decir a la cadena que no le fichen. Y se atreve a llamarle analfabeto. Habla la licenciada en Lengua y Literatura.
    Anda que ella no ha dado escándalo y muestras de mala educación.
    Cómo ella dice algunas veces que se de un punto en la boca

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 14:10

    No se puede ser más mala persona. Quien te has creído que eres. Tú no puedes hablar de nadie. Eres basta hasta la saciedad.
    Hay personas que cuando sales tú quitan la tele.

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 15:30

    Me parece un desacierto fichar a este tipo de persona , no le aguanto , bajará la audiencia irrita bastante. Prepotente , chulo.

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 19:15

    A m desde luego vds pueden meter en su programa a quien quiera pero en mi casa somos 6 personas que vemos el programa y como entre ese chico no cuente con nosotros,las personas que todo vale,para estar en televisión,no nos interesan y veremos otra cadena.

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 19:26

    Quico Jiménez, no es mala persona y seguro que perderéis a mucha gente????

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 20:10

    Que fácil es hablar cuando no se conoce … Desde luego Belén es más culta de lo que pueda parecer y el Kiko Jiménez ese, mejor que se quede en su casita con su prepotencia y maleducado… Le queda mucho por aprender, sobre todo humildad.
    En mi casa si es contratado en T5, se acabó ver ese canal.

  • Avatar
    el 5 diciembre, 2019 a las 23:11

    Me parece bochornoso que fichen un individuo como ese chulo prepotente analfabeto no creo que a la cadena le interese perder audiencia pero con personajes como ese es lo que le va a suceder desde luego en mi casa que se ve todos los días nos pasaremos a tresmedia espero que la dirección de lo piense bien

  • Avatar
    el 6 diciembre, 2019 a las 09:26

    Prepotente,chulo,machirulo,mentiroso,enredador,sin educación sin principios….me parece un atraso meter a este gachó en TV…y si no al tiempo.

  • Avatar
    el 10 diciembre, 2019 a las 08:12

    Uff,no soporto a este individuo ,tiene una cara q me espanta ,cuando esta en alguna intervención,cambio de canal ,es una cosa q me supera ,seria una catástrofe si trabajara en Salvame ,además es muy inculto y muy imprudente ,muy ordinario.gracias..

Comentarios cerrados.