Belén Esteban no aguanta más y revela porque dejó de hablar a esta VIP de Mediaset

Hace algo más de una semana, La Princesa del Pueblo sorprendió a todos los televidentes mientras comentaban la reciente intervención de Rosa Benito en el programa de Cuatro Ya es mediodía hablando sobre Antonio David Flores.

Normalmente, Belén da algunas pistas sobre su relación con otros famosos, pero la sinceridad y tranquilidad con que afrontó este tema ha dejado al público y sus compañeros de plató estupefactos.

Belén Esteban cuenta su historia con Rosa Benito

belen
Fuente: Telecinco

Sin duda muchos rememorarán cómo, durante años Rosa y la madre de Andrea Janeiro fueron muy cercanas, hasta el punto de que se demostraban su cariño dentro y fuera de las cámaras, pues lo que comenzó como una mera relación cordial de trabajo terminó convirtiéndose en una verdadera amistad.

No obstante, hace unos años atrás de la noche a la mañana nunca más se las vio juntas y ellas dejaron de mostrar ese afecto por la otra que les caracterizaba, y ahora ha sido la de Paracuellos quién ha relatado todo lo que sucedió.

Según ha narrado Belén Esteban las cosas sucedieron así:

Rosa y yo nos queríamos mucho, pero dejamos de hablar por su hija. Chayo comentó ante la prensa que me reía de su madre y de los problemas que tenía en ese momento, cosa que no es cierta, y al final Rosa y yo acabamos distanciadas por eso.

Al parecer, las palabras de Rosario Mohedano en una famosa revista del corazón contra Esteban no le gustaron nada, propiciando que su madre y su entonces amiga terminasen separadas, y a la blonda lo que más le dolió fue que la hija de Amador no viese las veces que se había posicionado del lado de su progenitora.

rosa benito
Fuente: Mediaset

El público espera que Benito comente si considera que también fue desde entonces que su vínculo acabó disolviéndose, o si por el contrario fueron otros hechos los que para ella dinamitaron su relación, pero esperemos que la contestación sea en breve.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.