Mostró su enfado.
Belén Esteban Agregó un nuevo enemigo a su lista y no quería perder la oportunidad de hacerle saber lo que piensa de ella. Sin gustarle nada, le declaró la guerra, comenzando por ponerle puntos a ciertos temas que la cansaban y agotaban mentalmente.
El cruce de acusaciones se ha producido a través de los programas de televisión de los que cada uno forma parte, tanto que aprovechando las cámaras Belén Esteban Dijo sentirse molesto cuando alguien le preguntó por Marta Riesco, además de implicar también a la familia del periodista en estas desafortunadas palabras. Algo que no le gustó nada y a lo que respondió con mucha bronca:

Ella no fue a la universidad como yo.
Tras encuentros recientes, la novia de antonio david decidió silenciarla desde su cuenta de Instagram para que no tuviera que ver nada de lo que la colaboradora pudiera subir en sus Stories sobre ella. No le gustó nada la situación, por lo que compartió una imagen en la que afirma que nadie le dirá qué hacer ni le impedirá seguir subiendo contenido a sus redes sociales.
Fuente: (Twitter/Europress).
«El programa AR» fue la serie de televisión elegida por la periodista para demostrar que no le tenía miedo a la expareja de Jesulín de Ubrique, y se anotó puntos al declarar que no tiene derecho a recibir de ella abusos verbales como así como una situación de humillación, principalmente dirigida también a su familia, que nada tiene que ver con el mundo mediático en el que trabaja e interactúa.
Pero no todo quedó en un ida y vuelta de palabras, sino más bien fuera de control cuando los protagonistas de esta polémica se reunieron en el restaurante La Muralla, paso obligado para las distintas personalidades que trabajan en Mediaset. Allí, sostuvieron una animada discusión, frente a la mirada atónita de los invitados que allí se encontraban y de muchos compañeros que no podían creer lo que estaba pasando.

Los reproches y descalificaciones de uno hacia el otro se escucharon por doquier, y varias personas aseguraron que muchas de estas sentencias eran irreproducibles. Si bien solo fue un intercambio de insultos, estos no llegaron a las manos, de lo que se dio cuenta el público actual, evitando que todo se desvirtuara y, sobre todo, cuidando la integridad física de estos últimos y de los clientes.
Al estar separados por algunos de ellos, la tensión sigue en el aire y sin duda esto traerá problemas por un tiempo, con idas y venidas así como opiniones encontradas. La calma y la paz no son algo negociable para Belén Esteban que una vez que entra en la atención de los medios, nada la detiene hasta que logra su objetivo de ganar y ver fracasar a quien le dedicó palabras dolorosas.