Belén Esteban muy enfadada estalla contra Jesulín de Ubrique

Hace tan sólo unos pocos días que, La Princesa del Pueblo ha vuelto al plató de Sálvame después de unas vacaciones que han durado algo más de mes, y en las que la madrileña se ha mantenido alejada de todas las polémicas que estaban surgiendo.

Sin embargo, y aunque pretendía no tratar el tema del deceso del abuelo paterno de Andrea Janeiro el pasado agosto, finalmente sus planes se terminarían torciendo.

Belén Esteban defiende su posición firmemente contra los Janeiro

Belén Esteban
Fuente: Mediaset

Cuando ocurrió la triste noticia, Belén se apartó para guardar decoro al fallecido y prefirió mantenerse al margen, pero nada más volver a las instalaciones de Telecinco se encontró con unas declaraciones de Víctor Janeiro que la estaban poniendo muy nerviosa.

En una reciente entrevista, el hermano del torero cuestionaba el actuar de su sobrina en este tema, pues no le había hablado ni escrito para darle las condolencias, algo que le apenaba.

Sin embargo, Belén se lo tomó más como si se tratara de un reproche hacia Andreíta, por lo que no pudo contener su ira y terminó haciendo algunos comentarios hacia las palabras del marido de Beatriz Trapote, y acabó estallando diciendo:

¿Él se ha preocupado de si está bien? ¿La llama por navidades o en su cumpleaños? Mejor me callo por que si empiezo a hablar…

La ex gran hermana pasó años tratando de que su única hija mantuviera el contacto con la rama familiar Janeiro, pero finalmente por diversas circunstancias, la joven quedó desarraigada de esta parte de la familia, por lo que lleva años casi sin hablar más que puntualmente con su padre y los demás, así que no era de extrañar que prefiriera no acudir al funeral.

Esteban
ha dejado claro que para ella hay algo muy claro:

Mi familia son mi madre, Miguel, Andrea y mis hermanos. Esos son los que de verdad me importan.

Belén Esteban
Fuente: Telecinco

Con estas palabras, Belén Esteban mostraba que aunque para ella la familia de Jesulín no es importante, su hija sí lo es, y que cuando le hacen daño a ella, también se lo hace a la colaboradora de programas del corazón, por lo que no comprende como Jesús deja que su hermano menor habla así de la hija que tienen en común.