Belén Esteban muy afectada tras recibir un duro golpe que no esperaba y puede ser definitivo

En los últimos meses no está pasando por el mejor momento la madre de Andrea Janeiro, pues a los recientes problemas que ha tenido en plató con Jorge Javier Vázquez a su vuelta de vacaciones, se ha unido la preocupación de la blonda por las consecuencias del Covid 19.

Sin duda, muchos recordarán cómo Belén criticó gravemente las medidas que había tomado el Gobierno durante el estallido de la pandemia, pues a su parecer habían sido escasas e inútiles, ya que no durante muchas semanas seguidas no cesaron de incrementar los contagios y había mucha gente sin poder acudir a sus trabajos o con problemas derivados de estos.

El duro momento por el que atraviesa Belén Esteban al descubierto

En ese momento, se tomaron las palabras de Esteban como que la madrileña se había ultraconcienciado con el tema a raíz de que su marido es conductor de ambulancias y de que ella pertenece al grupo de riesgo por la diabetes, pero todo parece indicar que había una razón más oculta.

A principio de 2020 La Princesa del Pueblo sacó a la venta unos productos, cosa que no es extraña ya que cada año suele colaborar para publicitar algunas marcas, pero en esta ocasión había algo distinto, pues se trataba de un web creada exclusivamente para ella.

En efecto, la tertuliana había acogido su vena emprendedora y se había aventurado a tener una tienda online y aunque para comenzar sólo tenían 4 velas diferentes, la idea era que a los pocos meses contasen con todo un surtido de variopintos productos que vender.

Belén Esteban mostraba su felicidad en la propia página, dónde colgaba el siguiente mensaje:

Estoy contenta de poder enseñaros mi selección de productos de decoración del hogar, con los que conseguiréis darle un toque especial a vuestras casas.

Sin embargo, no termina de despegar pues no sólo no han agregado nuevo merchandising si no que, han tenido que rebajar a una tercera parte el importe de la mercancía que había puesto ante a falta de ventas. En gran parte, este impás se debe a la crisis económica que estamos atravesando, pero también a los nada asequibles precios iniciales para el pueblo llano, pues al comienzo cada cirio costaba entre 35 y 40 €.

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Consecuentemente, hemos podido ver a la ex de Jesulín más taciturna de lo normal, y es que las preocupaciones que le ha dado este nuevo negocio le están pasando factura, pues había puesta en él todas sus esperanzas, y todo apunta a que terminará siendo un completo fracaso.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.