La colaboradora compartió un video con Miguel Marcos.
Belén Esteban Está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Después de que su accidente en vivo la alejara de las pantallas, la colaboradora vuelve a los platós, aunque asegura estar “buscando nuevos retos” y entiende que su carrera en la pantalla chica pronto llega a su fin.

Sin embargo, al que se le acelera el corazón es a Miguel Marcos. El vínculo entre la colaboradora y su esposo atraviesa su mejor momento y así lo quisieron demostrar este viernes, cuando dieron la bienvenida al fin de semana con el baile más romántico, aprovechando el tiempo libre que pudieron compartir.

Los gestos de amor en las redes sociales y en la televisión son cada vez más frecuentes entre Belén Esteban y Miguel Marcos, razón por la cual la colaboradora no dudó ni un solo segundo en demostrar lo divertido que se divierten cuando sus apretadas agendas se lo permiten.

Corría el año 2013 cuando los dos iniciaron su romance. Cinco años después, anunciaron su compromiso y en junio de 2019 caminaron por el altar. Miguel se ha convertido en una de las personas más importantes para Belén y un apoyo incondicional en todo momento.