Belén Esteban manda un aviso a Jesulín de Ubrique y a toda su familia

Hace tan sólo una semana desde que, La Princesa del Pueblo retomara su trabajo en Sálvame después de permanecer más de un mes fuera del plató por estar de vacaciones, y sin duda había un tema que aunque trataba de esquivar, el programa quería tratar.

Como mucho saben, el padre de Jesulín de Ubrique falleció a principios de agosto por complicaciones de una enfermedad crónica que padecía, y aunque Belén ya evadió el tema el mes pasado eludiendo las llamadas de producción o no contestando a los reporteros que la siguen, ahora le iba a resultar más difícil.

Belén Esteban cansada de los Janeiro vuelve a hablar de ellos

Belen Esteban Menendez
Fuente: Telecinco

Al principio del espacio ya advirtió con sus palabras que la dejasen tranquila, pues espetó:

No voy a hablar de ese tema.

Sin embargo, su calma terminó pronto pues cuando vio que José Antonio León había hablado con Víctor Janeiro, y este había dicho literalmente que Andrea:

Ni me ha llamado, ni enviado un mensaje para darme las condolencias.

Tras ello, una claramente molesta Belén trataba de callar con todas sus fuerzas, pero finalmente acababa comentando en tono de reproche:

¿Y él le ha dado el pésame a mi hija? ¿La llama para felicitarla por navidades o cuando cumple años? Mejor me callo por que si no… Me duele que digan cosas sobre Andrea por que es mi familia, junto a mi madre, Miguel y mis hermanos.

Belen Esteban
Fuente: Mediaset

A estas alturas, y tras más de dos décadas separada del marido de María José Campanario, por mucho que ella lo haya intentado, el vínculo entre su hija y los Janeiro está más que roto, pues llevan años casi sin verse ni hablar, y esto se aplica tanto a su progenitor como al resto de miembros, por lo que no era raro que no acudiese al funeral de Humberto.