Belén Esteban lo prohíbe en Sálvame pero se filtra esto de Andrea Janeiro

La colaboradora estrella de Mediaset, Belén Esteban, lleva en la televisión más de veinte años y todavía queda Belén para rato. La de Paracuellos da que hablar prácticamente a diario. Si no se enfrenta a uno, se enfrenta al otro.

Ha demostrado que sabe hacer televisión y lo demostró desde el momento en que se atrevió a ir a un programa a hablar de la separación de su ex marido Jesulín y de la hija que ambos tienen, Andrea Janeiro.
boda belen jesulin
Hoy en día Belén tiene su propia identidad, pero es cierto que los primeros años de la tertuliana en los programas del corazón fueron provechosos gracias a la relación con su ex marido.
En la actualidad tiene un pacto con Andrea por el que promete no nombrarla, pero cuando la niña era menor de edad, el nombre de su hija salía a relucir en más de una ocasión. Muchos espectadores piensan que se benefició de ello, incluyendo algunos de sus colegas, como Antonio Montero, paparazzi que con la princesa del pueblo siempre ha sido muy crítico.

A los paparazzi les parece ilógico dejar de hablar de Andrea Janeiro cuando su madre mientras era menor de edad lo hacía. La expuso ella misma, lo que hizo que su imagen fuera conocida por el gran público. Montero no pudo desatar la ira de Belén. Sin embargo, le dijo que si ella le hubiera dicho eso en cualquier otro momento del pasado, hubiera formado un escándalo.

La Esteban es siempre muy reservada. Ella ha logrado controlar su ira y pocas personas logran hacerla enojar realmente. No tiene intención de entrar en las provocaciones de los demás. Ella sabe muy bien lo que quieren y no piensa dárselo.Por encima de todo está la promesa que le hijo a su hija Andrea.