Belén Esteban llora al ver estas fotos de su hija Andrea Janeiro

Hace unos días, la hija de Belén Esteban celebró su vigésimo primer cumpleaños con su madre y Miguel, y a pesar de su afecto, hubo una ausencia muy notable que no pasó desapercibida para nadie.

Jesulín debió olvidar que era el cumpleaños de su hija mayor, ya que no se molestó en felicitarla por teléfono, y mucho menos en ir a Madrid a celebrarlo con ella, a diferencia de Belén, que incluso le hizo un pastel casero.

Belén Esteban
Fuente: Instagram

Durante dos décadas, el torero y su hermana mayor mantuvieron una relación de enemistad, haciendo que esta última compartiera todos los problemas entre ellos y las complejidades de la relación prácticamente nula de Ubrique con su primogénito.

Hace algún tiempo, la de Paracuellos no pudo contenerse porque su sangre estaba hirviendo con la situación y comentó enfadada:

Ella dijo que podía venir para Navidad… Tiene suerte de que no se me permita hablar. Si digo cuántos años han pasado desde que la llamó, o si dejo una pregunta sin responder: “¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén? Y otra pregunta: “¿Cuánto tiempo ha pasado desde que la llamaste?

Ahora, tras la petición de Andrea a las dos ramas de la familia para que no continúen su lucha, ambos frentes guardan silencio, pero las redes sociales no han dejado de lado la falta de unidad entre el marido y la hija de María José Campanario.

Por eso han guardado imágenes en las que podemos ver a una pequeñísima Andreíta con su familia paterna en una playa, y podemos ver mensajes escritos con lástima con las siguientes palabras :

Qué lástima que por los problemas de sus padres, Andrea no tenga una buena relación con ambos. Al final, como siempre, los problemas de los adultos terminan por perjudicar a los pequeños.

Jesulin y Andrea Janeiro
Fuente: Lecturas

Al recordar estas fotos, incluso Esteban derramó algunas lágrimas, porque le hubiera gustado que su descendencia se relacionara con el hijo de Carmen Bazán, a pesar de las diferencias entre ellos.