Desde el programa de televisión Sálvame han examinado lo manifestado por María Teresa Campos en el Deluxe en referencia a Rocío Flores que terminaría generando un gran conflicto que tenía como protagonistas a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Donde el presentador no tuvo duda en indicarle al tertuliano a que saliera del set, por proteger el derecho a la intimidad de Rocío Flores donde además a citado como ejemplo lo que argumentaba el magistrado Emilio Calatayud.
Todo el revuelo se crea tras que el periodista Miguel Frigenti expusiera que Rocío Flores no solo no se lamentaba por que realizo en contra de su madre, sino que también desmiente que ese acto se hubiera producido. El tertuliano iniciaba su discurso así:
A mí me dice una persona de plena confianza que lo que hace Rocío Flores desde hace un mes es llamar por teléfono a gente que le ha defendido, que les llama llorando y niega lo que está contando Rocío Carrasco y la paliza.
Y lo acaba rebatiendo las palabras de su compañero Rafa Mora:
Y palabras textuales de Rocío Flores según me cuentan, es que esto es un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar la historia y de contar lo que Fidel le hacía a mi hermano.
Belén Esteban desvela el plan de Rocío Flores
Ahora aparecía en escena Belén Esteban, donde intervenía para confirmar que lo dicho por Miguel Frigenti era cierto:
Yo quiero mucho a la niña. Yo no he hablado mal ni de Olga ni de Rocío. Pero esa información yo la sé y la he trasladado a una persona cercana a Rocío Flores.
Para continuar diciendo:
Ella está llamando a gente que creo yo que no debería. Y lo que contó el otro día José Antonio de que ella no ha hecho eso, ella lo va diciendo. Y entonces si no te quieres meter no te metas, pero no vayas diciendo porque claro…
Y sentenciando que:
Y yo nunca diré una mala palabra de Rocío. Yo lo único que he dicho es que Antonio David me ha contado datos que a mí me ha engañado en toda mi cara.