Belén Esteban la más envidiada por sus compañeros de Sálvame. Y es por esto

En meses anteriores, la figura de Belén Esteban estaba comenzando a sufrir una caída de seguidores, por lo que tras las vacaciones de verano en el mes de agosto, la de Paracuellos del Jarama supo que debía hacerse notar en su trabajo.

Por ello, no dudó en comentar todos los temas que salían en el espacio, aunque le costase pelearse con antiguos compañeros, como Terelu a quién le dijo que no comprendía su comportamiento y críticas hacia Sálvame cuando ha estado trabajando allí muchos años.

La madre de Andrea Janeiro vuelve a liderar posiciones

belen esteban
Fuente: Telecinco

Así mismo, Belén no titubeó para poner en entredicho a las hijas de María Teresa Campos en el tema de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pues le pareció que su forma de actuar sobrepasaba los límites, sobre todo la de Carmen Borrego que se atrevió a salir en una revista hablando de la mala relación entre Rocío Flores y su progenitora.

La madre de Andrea Janeiro siempre se ha caracterizado por su sinceridad, así que no tuvo reparos en decir con honestidad todo lo que considerase, aunque sentase mal a otras personas, pues ella siempre va con la verdad por delante.

No obstante, ha sido otra cosa lo que ha provocado los celos de sus compañeros, pues La Princesa del Pueblo se ha estrenado en la red social Tik Tok por todo lo grande, y no podía haberle ido mejor.

La gran acogida de los seguidores de Esteban ha quedado plasmada en los números, pues sólo en el primer día de vida de su canal y con sólo 8 publicaciones, ha conseguido 108.800 followers y 355.900 me gusta, toda una proeza sin lugar a duda.

miguel marcos
Fuente: Tik Tok

Las grabaciones eran variopintas, pues aunque las que más impacto tuvieron fueron aquellos en las que debutó con Miguel Marcos bailando y cantando, en las que aparecía sola o con sus colegas de profesión también han tenido un gran recepción, lo que ha provocado que que sus compañeras sientan celos de sus popularidad en Tik Tok.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.