Belén Esteban la lía e incendia las redes sociales. Como nunca la has visto

Al principio, Belén Esteban era bastante reacia a aparecer haciendo un espectáculo musical en Sálvame como muchos otros de los colaboradores habían efectuado ya, pero finalmente lograron convencerla asegurándole que se divertiría en los ensayos y que al final todos participarían en la sección La verbena.

La canción escogida para deleitar a los telespectadores fue Torero de Chayanne y para dar mejores resultados y que no pareciese un simple karaoke, dirección puso a disposición de Esteban un equipo vocal y dos bailarines para que la acompañasen durante el show.

Belén Esteban avergonzada se ríe en directo de las adversidades que sufre

belenwidth=

Aunque Belén no tiene grandes dotes en el mundo artístico, llego esa jornada en que le tocaba actuar frente a sus colegas de profesión y al público, y se lo tomó lo mejor posible, siempre conociendo sus limitaciones en esta rama.

Cuando llegó el ansiado momento, la blonda apareció con un traje tipo princesa de cuento, eso sí, de color amarillo chillón, para no pasar desapercibida a nadie, y a conjunta portaba una torera del mismo tono, y una corona, y tras unos segundos de tensión inicial se dispuso a dar el cante, nunca mejor dicho.

Esteban estaba dando lo mejor de sí cuando, la cremallera del vestuario cedió hasta desabrocharse casi por completo en la parte superior, por lo que la madre de Andrea Janeiro estaba tan avergonzada que tuvo que pausar la canción y solicitar ayuda auxiliar al equipo de danza para no quedarse desnuda.

belen esteban
Fuente: Telecinco

Tras disculparse, pedía poder tomar de nueva el micro y empezar de cero su canción, a lo que el presentador le daba pie pues querían ver todo lo que la ex gran hermana había ensayado durante días, por lo que pudo proseguir sin inconvenientes.

La mujer de Miguel Marcos había logrado pasarlo realmente bien, y en un tono medio sarcástico acabó diciendo:

Lo he hecho también que me voy a dedicar a cantar ahora, quizás haga bolos.

Los demás tertulianos le pusieron una buena nota por lo bien que lo había terminado haciendo en la segunda ocasión, así que Belén Esteban estaba entusiasmada con haber logrado de las mejores puntuaciones que llevaban hasta el momento, logrando eclipsar a algunos compañeros con mejores voces, y por si fuera poco las redes sociales no paran de comentar su actuación provocando mucho movimiento el tema.