Belén Esteban a juicio por “vetar” a ésta compañera de Sálvame

La contertulia estrella de Telecinco, Belén Esteban, atraviesa un buen momento personal y profesional ya que recientemente ha podido dar carpetazo a un asunto que para ella era muy importante.  Hablamos del litigio que mantenía con Toño Sanchís para echarlo de su casa. Tras mucho tiempo, por fin llegó el tan ansiado día D y el que era su agente salió definitivamente de la casa que ahora es legalmente de la Esteban.

Lamentablemente según Belén la casa no estaba en muy buenas condiciones y va a tener que arreglarla antes de poder venderla, para sufragar los gastos dio una exclusiva a la revista Semana en la que se mostraban las fotos del estado de la casa.

salvame
Imagen Sálvame – Mediaset

Muchos han celebrado la victoria de la de Paracuellos, pero otros, no están con ella y menos cuando han visto que Belén va a ir a por todas y le va a reclamar 1.000.000 €. Pero no todo es felicidad para la Esteban. Si quieres enterarte sigue leyendo.

Juicio Esteba Vs Portero


Para que puedas saber qué es lo que ha pasado tenemos que viajar hasta el año 2015, concretamente a la tercera edición de Gran Hermano VIP, en la que Belén Esteban y Ángela Portero fueron compañeras de edición y entre las que no faltaron su buena dosis de polémicas y enfrentamientos en las que llegaron a faltarse el respeto la una a la otra.

Portero adoptó medidas legales y le puso una demanda fundamentada en acusaciones infundadas y lesivas, menosprecios vertidos en contra de su honor y después de 5 año se ha celebrado el juicio según informa <<Periodista Digital>>.

La Esteban contaba que se disculpó con ella por todo lo sucedido. Pero Ángela afirma que no lo realizó de una forma personal e íntima. Después de finalizar aquella edición de Gran Hermano VIP Portero no ha vuelto a pisar un plató de la cadena y comenzaron los rumores de que Belén habría “vetado” a Ángela.

Una “censura” que según explican los abogados de Portero:

Es de sobra conocido por otras personas del mundo del corazón como Kiko Matamoros, Toño Sanchís, Olvido Hormigos o Carmen Lomana .

Después de estar “profundamente afectada” en cuanto a lo profesional y personal, según cuenta <<Periodista Digital>> se celebró el pasado día 10 de marzo en el Juzgado Nº3 de 1ª instancia de Pozuelo de Alarcón el juicio en el que se trató de velar en favor a la intimidad y el honor de Ángela. Al juicio acudió como testigo, Aguasantas, que declaró que:

La Sra. Portero fue vetada en diversos programas de televisión a raíz de las declaraciones que vertió Belén durante la convivencia de GH VIP.

Desde Guiadis estaremos muy atentos a todo lo que suceda y te lo contaremos todo con pelos y señales.