El Tertuliano no perdona.
Belén Esteban Sufrió un año de varios contratiempos, no solo con su salud, sino también siendo protagonista de algunos de los escándalos de ‘Sálvame’. La colaboradora se caracteriza por su frontalidad y eso la ha dejado en el punto de mira sobre el escenario en varias ocasiones.
Un día después de su tenaz defensa de Belén Ro, por los continuos ataques de sus compañeros socialistas, ahora le ha llegado el turno de enfrentarse a una famosa con la que no tiene buenas vibraciones. A juzgar por lo que sabemos en las últimas horas, Belén Esteban No ha cambiado de opinión y mantiene su enfado.
Hablamos de padilla de la paz, que regresa esta semana a Telecinco para retomar su carrera televisiva. La gaditana compartió las primeras imágenes de las instalaciones de Mediaset, aunque no dio detalles del proyecto que la convoca en este anunciado regreso.
No ha pasado ni un año desde el enfrentamiento entre Paracuellos y su colega en el programa que derivó en el despido de Padilla de la cadena. Meses después ya través de abogados, Paz volvió a la plantilla de Telecinco, aunque desde entonces no ha habido mucha información sobre el programa que la tendrá entre sus presentadores.
Sin embargo, lo cierto es que sus compañeros de programa no presumían de una reconciliación. Sobre todo Belén, con quien el vínculo se rompió para siempre y por si quedaba alguna duda resultó que está lejos de reestablecerse. Este martes, Kiko Hernández y el mencionado desvelaron el tenso reencuentro con su expareja.
Cuando entro en un lugar y hay gente, digo hola.
La empresaria deslizó algunas indirectas sobre cuándo conoció al comediante e indica que no intercambiaron palabras. «Él tampoco me saludó», dijo. Kiko Hernández explicó que tampoco se le había acercado y le dejó un reproche al de Cádiz: «Llega al maquillaje y no saluda a sus compañeros, a los que lleva 13 años dándonos cariño».
La desagradable situación entre Belén Esteban y la madre de Anna Ferrer, también ha sido acusada de ironía; sin embargo, prefiere dejarle un mensaje conciliador a la actriz. “Le hubiera dicho que se equivocó, que los enemigos aquí no son los que montaban en ‘Sálvame’, no me siento culpable de nada. Siento que he defendido una situación que tenía que defender. al menos por la parte que me afecta en casa», dijo. ¿Responderá Paz a este intento de acercamiento