“Belén Esteban ha vuelto a caer” La han pillado y en Sálvame lo tapan


Los compañeros de programa y en especial su hija, Andreita, están muy preocupados por ella, <<Belén Esteban ha vuelto a caer>>, se puede leer en las RRSS. Esta no ha sido su primera recaída pero esperamos que sea la última. Ya lo ha intentado varias veces pese a querer dejarlo con todas sus ganas. Pero ahora tiene una gran excusa para dejarlo definitivamente, y quedarse de nuevo embarazada. Ya ha dicho en multitud de ocasiones que quiere volver a ser madre, pero si no se quita ese mal hábito será muy complicado.

Durante las 5 horas que dura Sálvame, los podemos ver haciendo de todo, desde comerse un bocata, degustar el mejor jamón del mundo, aparecer y desaparecer a su antojo, ir al baño, discutir… En los descansos para ir a publicidad, parte del elenco aprovecha para ir a fumar fuera de las instalaciones de Mediase y que está expresamente prohibido fumar dentro.

La persona que es fumadora sabe muy bien que es muy difícil no caer en la tentación de dar una calada a un pitillo en más de 5 horas de directo. A más de un colaborador le han pillado, a la antigua tertuliana, Belén Rodríguez, la sorprendieron vapeando en medio de una conexión mientras estaba en contacto con Jorge Javier Vázquez.

En un corte publicitario, la ex tertuliana sostenía un cigarrillo electrónico y se le podía ver claramente dándole una calada. Cuando se da cuenta de que están conectando con ella, rápidamente lo deja de lado y aunque no hable, se intuye que dice:

Fumo, lo sé.

No es la única tertuliana que fuma en Sálvame. Belén Esteban no puede eliminar este mal hábito de su vida, a pesar del apoyo de Andrea Janeiro, su hija, para que lo deje definitivamente. Lo ha intentado de forma activa y pasiva, e incluso hizo una apuesta con sus compañeros de Sálvame antes de casarse y consiguió aguantar durante 20 días, pero volvió a recaer.

Aquí, podemos ver como aprovecha para fumar durante una pausa publicitaria y la pillan infraganti:

La de Paracuellos le gustaría volver a ser madre por segunda vez y darle su primer hijo a su marido. Durante el embarazo los médicos desaconsejan no fumar y es por eso que quiere dejarlo de una vez por todas.
belen esteban fumando
Hoy en día, Belén fuma un paquete al día, una cantidad muy elevada y perjudicial para su salud. Incluso cuando no pasaba por su mejor momento llegaba a duplicar o triplicar lo que fumaba al día.

Comparte este/a entrada