Belén Esteban estaría a punto del colapso. Muy preocupada por su futuro

Belén Esteban fue un autentico bombazo desde sus inicios en la televisión unos 20 años atrás, momento desde el cual La Princesa del Pueblo fue cosechando éxitos de forma inigualable año tras año, pero en los últimos tiempos las cosas no han sido así.

Desde que decidiera guardar silencio total sobre la familia Janeiro para que su hija pudiera llevar una vida sin preocuparse de lo que saliera en las portadas sobre ella, el papel de Esteban en los medios ha ido decayendo por los malos índices de audiencia que no han hecho más que descender vertiginosamente.

El agobio de Belén Esteban se refleja en su rostro

belen
Fuente: Instagram

Aunque la de Paracuellos sigue teniendo éxito en la venta de su novela autobiográfica, pues es ahí dónde los lectores belenistas consiguen acercarse más a la colaboradora de programas rosas, cosa que se demuestra al haber vendido más de 60.000 unidades en sus otros negocios la cosa no pinta tan bien.

A comienzos de año, la mujer de Miguel Marcos se aventuró en un rama empresarial nada conocida para ella, la venta de productos decorativos para el hogar, y lo hizo creando un página web dónde pudiesen adquirir las velas que estaba promocionando en aquel momento.

Sin embargo, Home Decor no tuvo la acogida esperada por los altos precios que quisieron poner, y es que el precio medio de venta al público oscilaba entre 20 y 40 €, por lo que sus seguidores menos adinerados quedaron opacados al ver que no podía permitirse compras unos cirios aromáticos provenientes de ella.

Esto ha provocado que, Belén esté triste por no haber sabido ver cómo debía funcionar el negocio de venta, pues ahora ni rebajando los precios a la mitad consigue deshacerse del stock, lo que ha supuesto graves pérdidas económicas en su cuenta corriente.

Todo este balance llega en el peor momento posible, pues a la tristeza de que Andreíta se haya marchando de vuelta a Birmingham a estudiar allí y a que sigue luchando para que no la obligan a hablar sobre su familia en Quiero dinero, se le ha unido esta mala noticia financiera.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.