Belén Esteban estaría a punto de salir de Telecinco. Su futuro pende de un hilo

Sin duda, la madre de Andrea Janeiro en sus más de veinte años delante de las cámaras, ha sabido posicionarse como una de las colaboradoras clave en Telecinco, ya que hasta hace no mucho, programa que contaba con la madrileña programa que se convertía en un éxito por su mera presencia, sin embargo esto ha empezado a cambiar.

Pese a su impecable trayectoria profesional, que hasta la avalaba como uno de los rostros mediáticos con mayor aceptación entre el público, lo cual se traducía en mayores ingresos porque contaban con más audiencia, algunos medios aseguran que Belén acabará siendo olvidada pues está en la cuerda floja.

La ex de Jesulín ve cómo su futuro se tambalea

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Hace unos meses pudimos comprobar que, su sección culinaria durante el confinamiento fue todo un fracaso, pues aunque en sus primeros días había bastantes seguidores de la ex gran hermana apoyándola, paulatinamente fue deteriorándose su imagen como cocinera hasta obtener unos datos nada prometedores.

Así mismo, hace tan sólo una semana atrás, cuando Esteban regresó a su puesto después de estar de vacaciones, lo normal es que le hubieran dedicado buena parte del espacio de ese día a hablar con ella largo y tendido, pero se limitaron a ponerle un fondo relacionado con la polémica que se había generado a su alrededor.

Este año, La Princesa del Pueblo no ha obtenido el protagonismo al que venía estando acostumbrada, si no que ha mantenido un perfil más bajo, y eso tiene un motivo, ella como producto está muy explotada, y la cadena rival ha conseguido arrebatarlas gran parte de sus telespectadores con el nuevo formato de Pasapalabra dirigido por Roberto Leal.

A esto hay que añadirle que, tuvo muchos detractores el que Belén acudiese de vacaciones junto a unos familiares a Tenerife y se la viese sin mascarilla, pues hacia unas pocas semanas atrás había estado criticando duramente la labor del Gobierno con el tema de la crisis sanitaria, y aunque ella aseguró que todos estaban sanos pues se habían hecho PCR previamente.

Con todo este movimiento en su contra, la figura de Belén se ve cada vez más deteriorada, va perdiendo fuerza, por lo que se rumorea que muy pronto dejará de salir en las pantallas hasta retirarse por completo.