Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique por su hija Andrea Janeiro

Tras las recientes declaraciones de una persona muy cercana a María José Campanario, Belén Esteban no podía evitar hablar del tema y acallar todos los rumores al respecto, pese a que sabía que le podía costar un disgusto con Andrea.

Carmen Pardo se atrevía a hablar sobre el escaso vínculo entre la hija en común de Jesulin y Belén y acerca de un pacto sobre su custodia que nunca se acabó efectuando.

Carmen Pardo
Fuente: Mediaset

Estas palabras enfurecieron sobremanera a la ex gran hermana, a quién costó sudores el no estallar. Pero, por mucho que lo intentase, acabó por explotar ya que sus intentos de controlarse no surtieron efecto.

La de Paracuellos del Jarama cercioró en tono enfurecido que, en ningún momento existió algún tipo de convenio que la obligase a desprenderse de su pequeña cada dos semanas, como se había asegurado, y que de serlo así ella lo habría cumplido.

Muy al contrario, ella siempre estuvo predispuesta a que el torero se ocupase de Janeiro, pero en escasas ocasiones sucedía, prueba de ello es que nunca se molestó en pagar la educación de la menor.

Además, relató que también era incierto que Andrea no mantuviera contacto con sus hermanos menores, y que muy al contrario hablablan a menudo por teléfono y se ponían al día, cosa que siempre había fomentado la colaboradora.

Quiso resaltar que, todo este embrollo era culpa de los Janeiro Campanario que habían permitido que esa información no verídica saliese a la luz.

Belén Esteban
Fuente: Telecinco

Finalmente, la Princesa del Pueblo se calmaba tras unas palabras de aliento por parte de Carlota, pero no sin antes asumir que en cuanto su primogénita supiera lo acaecido iba a suponerle un problema, pues la joven le pidió expresamente que no hablara sobre nada que la involucrase.