Belén Esteban “Enchufa” a Andrea Janeiro. ¡Menudo chollo!

La tertuliana de Sálvame y de otros programas del grupo Mediaset, Belén Esteban, está viviendo un tiempo muy feliz tanto profesionalmente como personlamente a pesar de los rumores que la acechan a diario. Parte de la prensa afirman que la princesa del pueblo podría estar viviendo sus últimos momentos en la televisión, extremo que la propia Belén a desmentido en numerosas ocasiones y es que <<queda Belén Esteban para rato>>. Este verano estuvo un mes y medio de vacaciones en el que viajó a Benidorm, , Italia, Galicia, Marbella y Tenerife después de esto Belén viajó a Londres.

La de Paracuellos viajó a la ciudad británica con su marido, Miguel Marcos, y algunos amigos de ambos. Aprovechó para visitar a su hija, Andrea Janeiro y comunicarle algo muy bueno: ¿Belén Esteban está embarazada? Todavía no. Es muy común verla caminando por las calles de Londres. Belén acompañó a su hija, que estaba en Madrid y no precisamente de vacaciones.

De Andrea Janeiro no conocemos casi nada. Cuando se hizo adulta, hizo una declaración para dejar claro que no quería ser una figura pública. Su madre y los medios de comunicación respetaron su decisión. Andrea fue a estudiar al BMet curso de un año con el que te otorgan un Diploma Nacional Superior en Medios y Comunicación. Con ello hizo sus prácticas en Los 40 Principales, una de las emisoras de radio más prestigiosas de nuestro país.

Se vio a Andrea Janeiro entrando en los estudios situados en la misma Gran Vía de Madrid para llevar un pequeño aperitivo a sus compañeros de prácticas. Se dice que Andrea Janeiro trabajó como técnico de sonido en el programa de Tony Aguilar de Los 40, donde varios compañeros de clase señalaron su buen carácter, buenos modales y cortesía.
andrea janeiro belen esteban
Muchos piensan habría sido enchufada por ser la hija de Belén Esteban. A pesar de lo que digan, ella fue realmente capaz de hacer las prácticas en los 40 principales gracias a sus grandes habilidades y sus estudios.

Es una chica que pasa completamente desapercibida, que si no la miras, no te das cuenta que es la hija de Belén Esteban. Quiere seguir así, sin llamar la atención. Que quiera ser técnico de sonido también contribuirá al anonimato que tanto busca.

Esperamos que le vaya muy bien en esta nueva aventura profesional.