¿Belén Esteban embarazada? La historia del embarazo más esperado

Desde que se casó con Miguel, Belén sólo anhela una cosa para terminar de formar la familia perfecta que siempre deseó, y no es otra cosa que tener un hijo en común con su esposo.

Aunque ella misma contaba años atrás que, estaría muy ilusionada si quedaba en cinta del conductor de ambulancias, no ha sido hasta hace un par de años cuando lo están intentando con más ahínco.

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

La de Paracuellos no tuvo en pudor en recordar que, en el pasado fue una de sus compañeras quien reveló su primer embarazo, pues dijo:

Tengo que decir que cuando yo me quedé embarazada de mi hija, la hija de Jesulín de Ubrique, fue Lydia la que lo dijo antes que nadie.

Pese a que la propia Belén dice una y otra vez que, no va a hablar acerca de Andrea, es ella quien de tanto en tanto, no puede contenerse y acaba mencionando el nombre de la muchacha, quien ya solicitó a su progenitora que ni hablara de ella ni de su familia paterna, todo ello en aras de mantener su anonimato.

Todos los seguidores de Esteban están pendientes de si finalmente tendrá o no otro hijo o hija, pues aunque al colabora ronda los cincuenta años, no cesa en su empeño y está dispuesta a todo para lograrlo.

Hace unos días, fue la ex gran hermana quien comentó para un magazine que:

De momento no está embarazada pero que tanto ella como Miguel siguen intentándolo.

Además, su hija Andrea Janeiro está siendo el foco de atención en las últimas semanas pues, cumplía 21 años. Esta vez lo celebraba sólo con su madre y Miguel, quienes aprovechaban la ocasión para publicar una fotografía del pastel que le habían preparado. Sin embargo, todos se cuestionaban si Jesulín se había molestado en enviar un mensaje o llamar a su primogénita para felicitarla.

Andrea Janeiro
Fuente: Instagram

Pese a todo, Belén no ha querido mencionar nada al respecto del tema por la promesa que hizo a su hija, y se ha centrado en relatar su incipiente interés el quedarse embarazada cuanto antes.