Belén Esteban desvela a qué político del PP votaría

Belén Esteban volvió a hablar de política en Sálvame, el hit parade diario de Telecinco.

La colaboradora estrella del formato presentado por Jorge Javier Vázquez habló concretamente de tres políticos de máxima actualidad: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y José Luis Martínez-Almeida.

Carlota Corredera, presentadora este lunes en Sálvame, pidió a Esteban que dijera qué preguntas iba a hacer a estos tres políticos. Al presidente Sánchez, la colaboradora le preguntó qué creía que había hecho mal en su gestión durante la crisis del coronavirus.

A la vicepresidenta Iglesias le preguntó “por qué cambió de estado” en referencia a que trasladó su piso en el barrio madrileño de Vallecas a una casa en Galapagar con su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero y sus tres hijos.


Por su parte, Esteban fue más amable y reveló que le gustaría saber si el actual alcalde de Madrid se presentaría a unas primarias contra Pablo Casado en el PP para ser presidente del Gobierno. Algo que el colaborador vería con buenos ojos.

“Para mí, es mejor, para mí, para el Partido Popular, es mejor Almeida, y lo siento mucho, que Pablo Casado”, dijo. No es la primera vez que Belén Esteban muestra su simpatía por el alcalde de Madrid y Almeida ya agradeció a la princesa del pueblo que dijera que era el único político que le daba “confianza”.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.