Belén Esteban destrozada. Miguel Marcos no habla. “Se veía venir”

La colaboradora, Belén Esteban y la especialista en realitys, Sofía Suescún quieren seguir en el candelero y lo hacen cara a cara. Los reproches, los insultos, la discusión se salió de control y explotaron. La tertuliana estrella de Sálvame ya tiene un nuevo enemigo.

Otro frente abierto. Paracuellos’ siempre ha sido muy crítico con el ganador de GH 16 por la actitud que ella y Kiko Jiménez tuvieron con Rocío Flores. Cansado de aguantar, Suescun le dijo un par de cosas. Belén después de que la navarra atacara a Rocío por su falta de relación con su madre, Rocío Carrasco, y porque la propia Rocío Flores también la atacó y defendió sorprendentemente a su madre, dijo:

Qué poca vergüenza tienen. Si Sofía dispara a matar, tendremos que dispararle a ella también. Es muy fuerte.

Lo dicho por la de Paracuellos no fueron del agrado de Sofía Suescún, quien la atacó desde el set de mujeres y hombres y viceversa, diciendo:

Pero esta tía que cree con estas advertencias… Vamos a ver si es verdad, y al día siguiente nos encontraremos, me tirará todo lo que quiera.

sofia suescun

Para continuar diciendo:

Esta chica es un verdadero desastre, porque se aseguró de que su amiga Mila estuviera bien y luego, cuando la ve en persona, no tiene el valor de decirle todo lo que dijo. Ahora quiere desquitarse conmigo. No te preocupes Belén Esteban, nos veremos y me dirás lo que tienes que decir. Que no te tengo miedo a ti ni a nadie más. Nos veremos.


Nagores al oír esto saltó y dijo:

Mi madre la que se va a liar.

Suescun prosiguió diciendo:

Se casó recientemente y tiene una cara amarga. Está obsesionada conmigo. Estoy preocupada por ella, su vida, su hija y todo lo demás.

Nagore le preguntó si la razón de su enfado era que no le había invitado a su boda.

No, prefiero que no me invite a mí porque si invita a amigos como Mila y luego les hace lo que les hace a ellos…

Y continuó:

Dice que es feliz, que tiene muchos amigos y luego nada, y ahora está atacando amargamente a una chica de 23 años como yo. Ahora dice que Rocío y ellas son muy cercanas, quiere reunirla con su hija. Andreíta y Rocío Flores.

Belén Esteban y Sofía Suescun en Sálvame Deluxe


Desde que la tertuliana de  Sálvame  defendió a Gloria Camila y a Rocío Flores, la hija de Maite Galdeano ha hecho fuertes acusaciones contra ella y le tocó a Belén lo que más le duele al meter a su hija Andrea Janeiro en problemas. Y su encuentro en el Deluxe no fue más tranquilo.

Belén empezaba fuerte:

Habla de mí, pero no de los míos.

La pareja de Kiko Jiménez se defendió haciendo entender a Belén que, en su trabajo en Sálvame, <<hablas de todo el mundo>>, y se lo dijo muy directamente:

Yo no disparo al aire como tú.

Sofía siguió con su discurso:

No te quiero, Belén. No te quiero, pero quiero dejar claro que no tengo nada contra ti. Sólo quiero decir que como figura pública que eres, puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo. Estás más vista que un comic.

Sofía Suescún quiso aclarar el origen de su conflicto con Belén Esteban:

Dijiste en Sálvame que si yo le disparaba a Rocío Flores, tú me dispararías a mí.

Y Belén quiso responder:

Te reafirmo que si hablas, también pueden hablar de ti. No sé qué tienes en contra mía y no me interesa, la belleza y la televisión se terminan.


Comparte este/a entrada