Belén Esteban desata su ira contra Victor Janeiro tras hablar de Andrea Janeiro

Belén Esteban lleva años tratando de cumplir la promesa que hizo a su hija al cumplir la mayoría de edad, y aunque a veces le cueste mucho contenerse y no hablar de los Janeiro, trata de hacerlo con todas sus fuerzas, por lo que tampoco quiso hablar de Humberto Janeiro cuando se supo que había pasado a mejor vida.



Pero sin duda, cuando hace unos días sus compañeros le preguntaban a la madrileña si de verdad no iba a decir nada al respecto, Belén no sospechaba que alguien de la otra rama familiar sí se había atrevido a criticar a Andreíta.

Belén ataca sin piedad al hermano de Jesulín

Andrea Janeiro
Fuente: Crónica Global – El Español

Aunque es cierto que Andrea Janeiro prefirió permanecer en Benidorm al saber que su abuelo había fallecido, también ha de tenerse en cuenta que durante sus primeros años Humberto nunca la felicitó, visitó o se preocupó por ella, por lo que no era de extrañar que ya en su etapa más adulta la joven tampoco hiciera demasiados esfuerzos por mantenerse cerca de alguien a quien casi no conoce.

Por ello, al comienzo del programa La Princesa del Pueblo dijo:

Prefiero no hablar de él de verdad.

Sin embargo montó en cólera cuando vio que José Antonio León preguntaba a Víctor Janeiro que qué le había parecido que la hija de Belén no hubiera acudido al funeral, vio como éste comentaba:

Lo que me parece fatal es que no haya enviado ni un mensaje o haya llamado para darme el pésame.

Y en una especie de contra ataque, Esteban le remarcaba la falta de relación que había existido entre ambos durante años con estas palabras:

¿Y él la llama en navidades o en su cumpleaños? ¿La ha llamado Víctor para saber si está bien después de que su abuelo muera? Pues que no me cuente historias, mejor me callo.

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Ciertamente, en esta ocasión la colaboradora de Sálvame tiene parte de razón en sus palabras, uno no puede pretender que los demás hagan lo que uno mismo no hace, así que las palabras de Víctor fueron muy hipócritas, ya que si Andrea no mantiene contacto con su familia paterna en parte es porque de pequeña no se sentía querida por ellos.