La actitud de Kiko Rivera que tuvo en Sálvame Deluxe ante su prima Anabel Pantoja, fue ‘vergonzosa’ para Belén Esteban. El confrontamiento que tuvieron los primos, ha sido como nunca hemos visto, por culpa del distanciamiento causado por la disputa que inicio Kiko Rivera contra su madre Isabel Pantoja.
Todo acabo con la misma Anabel Pantoja saliéndose del plató por la tensión provocada por los reproches de Kiko Rivera. Anabel que ha intentado mantenerse al margen, paso de lo que le decía su primo Kiko, cunado el le decía que le prestara atención, para poder desmostarle las pruebas que tiene contra Isabel Pantoja.
A mí el comportamiento de Kiko Rivera me pareció vergonzoso con su prima.

Esta dura crítica es lo que dijo Belén Esteban de los visto el viernes en el Deluxe. Además de recordar el propósito por el cual Anabel estaba en el plató, y era para dar su opinión sobre el reality de Supervivientes y defender a su novio que justo está participando en el concurso.
Kiko se va a enfadar conmigo pero ahora que le apoya todo el mundo en ‘Sálvame’ está encantado pero cuando nadie le apoyaba y su prima sí, olé Anabel.
Esto fue lo que comento Belén Esteban.
¿Cómo se lo tomo Anabel Pantoja?
Me acuesto y pienso en él, como si ya no estuviera, como si hubiera muerto.
Ella misma reconoció que le pudo la cobardía en esta ocasión, y que puede que no lo allá hecho bien, pero eso no quiere decir que no lo allá hecho durante el transcurso de su vida. Para ella, todo lo que le acaba de ocurrir con su primo Kiko, le ha afectado mucho, dándole un giro brusco a su vida.