El colaborador “Sálvame” guardó el secreto, pero todo quedó al descubierto.
Belén Esteban quería mantener este secreto, pero no podía soportarlo más. La verdad ha salido a la luz. Resultó que la colaboradora de ‘Sálvame’ compró un piso en Madrid para regalarlo. Al parecer, la empresaria tomó esta decisión al enterarse que Jesulín había comprado una casa.

Como si fuera un concurso, Belén Esteban Se metió la mano en el bolsillo para regalar un piso entero a su hija Andrea Janeiro, justo después de que el torero comprara uno para Julia Janeiro. Así lo confesó el fotógrafo Diego Arrabal en su canal YouTube.

Diego Arrabal dedicó un capítulo al colaborador que tituló: “El secreto mejor guardado de Belén Esteban”. Así, la periodista aclaró que la empresaria estaba francamente molesta porque Jesulín le había comprado un piso a su hija Julia en Madrid y no que ella no hubiera hecho lo mismo con Andrea.

Hasta entonces, las palabras de Belén Esteban fueron: “Si tengo tres hijos, a los tres también los ayudo (…) es lógico que si le das un departamento a uno, también tengas otro, y que al otro le des otro. Y si no lo digo, reviento”, dijo con notable enfado el colaborador en un programa de “Sálvame”.

Con todo eso, Belén Esteban Defendió a su hija y le dijo: “Si tu padre no te compró un departamento, yo te lo compraré. ¿Para qué más Ahora que la hija de Jesulín ha vuelto a España, podrá vivir en paz como su hermana; incluso con tu pareja, si lo deseas. Los veremos lidiando con la prensa.