Belén Esteban Cobró este PASTIZAL por Una Escena en Torrente

¿Habrá nueva entrega de la saga Torrente?

Meses atrás se le cuestionaba a Santiago Segura por si habría una sexta parte de Torrente. El siempre lo ha dicho que no es por ganas de volver a hacerla, ya que a nivel de taquilla es todo un éxito, el problema para él es tener que volver a coger tantos kilos para meterse de nuevo en la piel de Torrente.

Tanto cambio radical de peso a su edad no es bueno y eso pasa factura. Los fans españoles y de todo el mundo acogerían de buen grado una nueva entrega de Torrente.

Hoy por hoy no pasa de ser un rumor, pero a nadie se le escapa que esta serie de peliculas son todo un éxito en las taquillas españolas, además de no tener rivales cuando se emiten en la pantalla pequeña a nivel de audiencia el canal que las emite se dispara.

La película más taquillera fue en la que apareció Kiko Rivera, supuso un nuevo record para una película española.

Un minuto muy bien cobrado

La escena a la que nos referimos, es en la que aparece la princesa del pueblo (Belén Esteban) cayendo rondando escalera abajo cuando dos individuos la asaltan.

Pues es ahora, cuando se ha filtrado por las redes sociales la escandalosa cifra que cobró Belén Esteban por ese minuto de oro, y no es otra que unos 60.000 Eurazos.

Nunca Belén Esteban a dicho lo que cobró

La princesa del pueblo y a la vez tertuliana en el magazine Sálvame nunca se ha pronunciado al respecto, al igual que Santiago Segura siempre se ha remetido que cada persona que aparece en sus películas cobra en función de su caché.