El Tertuliano, como nunca lo hemos visto.
Belén Esteban Es una de las colaboradoras favoritas de España, su carisma y los momentos televisivos que ofrece la han convertido en la auténtica “princesa del pueblo”. Este reconocimiento, tras varios años de trayectoria, motivó también su interés por otros campos.
Así presentó su marca “Los sabores de la Esteban” con la que comercializa patatas fritas, salmorejo y su producto estrella: el gazpacho. Belén Esteban amplió su imagen no solo en la pequeña pantalla, sino que la convirtió en una figura reconocida fuera de España.
Hace unos meses, la influencer Chiara Ferragni Un audio de sus hilarantes reacciones se viralizó en la plataforma TikTok y se convirtió en un evento con millones de reproducciones. La colaboradora de “Sálvame”, que retomó toda su actividad profesional tras el terrible quebranto de salud que sufrió, esta vez vuelve a ser noticia por una imagen nunca antes vista.
el compañero de clase de Jorge Javier Vázquez se sumó a la campaña de la famosa casa de comida rápida, Mc Donalds, para participar en su evento benéfico anual. Y así lo compartió en sus redes sociales: “Hoy visité uno de los restaurantes porque mañana celebran Mc Happy Day, su día más solidario”, publicó en su cuenta de Instagram este jueves.
La mondaine bien-aimée n’a pas hésité à porter le tablier de l’entreprise gastronomique pour servir les participants, comme de nombreuses autres célébrités, et elle a été émue par le travail qu’ils effectuent, non seulement dans le pays, mais en el mundo entero.
Esta es una iniciativa que me tocó.
La sobrina de los Reyes de España, Victoria Federica, también se sumó al experimento, cuyo objetivo, este viernes, es destinar los fondos recaudados ese día a ayudar a familias sin recursos. en forma de corazón que se vendan durante este día, irán destinados íntegramente a la fundación, que ayuda a las familias con niños que por enfermedad tienen que trasladarse a otra ciudad para recibir su tratamiento, cubriendo el 100% de sus gastos de alojamiento”, explicó la célebre .
Belén Esteban Confesó que estaba feliz de poder aportar su granito de arena e invitó a sus seguidores a visitar los restaurantes de la empresa estadounidense. Sin duda, una acción muy noble que la conmovió: “No sabes el trabajo maravilloso que hacen”, señaló en su publicación.