Este se dio un anticipo
Belén Esteban Acaba de pasar unos meses muy complicados. La conductora del programa de entrevistas tuvo un incidente en el set del programa donde se fracturó la pierna y luego ingresó con el pronóstico más sombrío: tuvo que pasar por el quirófano.
Belén Esteban Permaneció muy enferma ya pesar de su tristeza al principio, poco a poco fue encontrando una sonrisa. Una clave para que esto sucediera fue Miguel Marcos, quien se quedó con ella y la protegió.
Malgré le fait que la collaboratrice et son mari ne vivent pas leur meilleur moment et qu’il doit l’aider dans ses transferts, la réalité est que la célébrité ne pourrait pas être plus heureuse, puisqu’elle célèbre ces jours-ci son troisième aniversario de bodas.
Es una fecha muy importante en el calendario de las famosas y que ella no se ha querido perder. A través de sus redes sociales, Belén compartió una fotografía muy romántica del día de su boda y escribió: “22 de junio de 2019”, acompañada de un emoticón de corazón.
Además, la televisión musicalizó este tierno momento con una de sus canciones favoritas. Era «No me quiero perder nada», el éxito de Aerosmith. “No quiero cerrar los ojos ni quedarme dormido, porque te extrañaría. Incluso cuando sueño contigo, el romance más dulce nunca lo sería”, se lee en parte de la canción dedicada a su esposo.
No quiero perderme nada.
La dedicación del miembro de «Sálvame» Llega en el momento justo, no solo por su cumpleaños, sino por lo que Miguel Marcos ha hecho por ella. No lo dejó y confirmó que un matrimonio con todas las letras está en las buenas y en las malas.
Belén Esteban Todavía le quedan unos meses para recuperarse, pero ya todos se preguntan cuándo será el momento de su regreso a los platós, qué quieren sus compañeros y también el público que la sigue de cerca.