«Las vacunas son innecesarias», dijo uno en Cádiz.
Las declaraciones de Paz Padilla no dejaron indiferente a nadie. La presentadora recibe una avalancha de críticas de internautas indignados tras escuchar su polémico discurso anti-vacunación durante un Instagram en vivo con Anne Igartiburu y María del Monte.

La gaditana se ha atrevido a afirmar, sin ningún fundamento científico, que «las vacunas son inútiles», cuestionando su eficacia contra la enfermedad. “Las vacunas son una proteína que la ‘araña’ -pic- te entra, que es la proteína del virus. La vacuna es la del bicho de ‘Luján’ (Wuhan) y el bicho ha mutado”, prosiguió el. de Cádiz. «Ahora tenemos el ‘Óritron’ (Ómicron). El insecto ya no entra por la puerta, sino por la ventana», dijo Paz Padilla ante la mirada perpleja de sus compañeros.

A través de Twitter, una gran cantidad de usuarios solicitaron que el presentador sea retirado de la televisión, horas después de dar las infames Campanas de Mediaset. Sin embargo, no solo el público se indignó, sino que también algunos de sus compañeros Sálvame quisieron poner a la presentadora en su lugar, como es el caso de Belén Esteban.

El de Paracuellos del Jarama considera inadmisibles estas declaraciones de Padilla, sobre todo en un momento en el que los contagios no dejan de aumentar, por ello insistió en pronunciarse sobre el tema: “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. El colaborador comunicó a través de su Historias de Instagram, así como una captura de su pareja Sálvame. Por tanto, quiso animar a sus seguidores a que lo hicieran lo antes posible, si aún no habían sido vacunados.