“Belén Esteban acude al hospital”. Su familia preocupada


Parece ser que nuestra querida Belén Esteban conseguiría su gran deseo. La tertuliana estrella de telecinco se convertiría de nuevo en madre este año que acaba de comenzar, para su marido, Miguel Marcos, sería el primero. De esta forma cumpliría con otro objetivo el marido de Belén, ya que era lo que más quería después de contraer matrimonio con la princesa del pueblo, consiguiendo si aun cabe más estrechar sus lazos de amor. Varios testigos vieron ayer a Belén Esteban visitando una farmacia cercana a dónde reside de forma habitual en la localidad de Paracuellos para comprar una prueba de embarazo.
belen esteban
Belén mantiene en vilo a sus admiradores, entre los que se incluye su hija Andreita. Su mayor deseo en estos momento es ser madre otra vez y es algo que anhela con toda su alma. Pero en su contra juegan su edad (46 años) y la diabetes que sufre hace ya bastantes años y que le ha dado algún sustillo de más. Por esta razón a su hija le preocupa que su madre pueda quedarse de nuevo embarazada.

Por este motivo Belén Esteban ha sido vista “en el hospital” en varias ocasiones. A Belén le habrían informado para que todo saliera sin problemas e incluso podría haber sido sometida a algún tipo de tratamiento para que el feto estuviera sano. Por ello es recomendable realizarse seguimientos regularmente.

Tanto si está en estado como si no, esta claro que su sueño para el próximo año es ser madre por segunda vez. No hay nada que desee más en estos momentos:

Estaría muy contenta de ser madre de nuevo, pero también para Miguel porque es una persona maravillosa y como padre será el mejor.

Belén Esteban y su gran deseo

Belén Esteban lo tiene claro, este 2020 quiere ser madre de nuevo y darle su primer hijo a Miguel Marcos. No le pide nada más al nuevo año. Fue el deseo que pidió al soplar las velas en su últimos cumpleaños. Piensa que sería el final perfecto para la aventura amorosa que ocurrió cuando superó algunas adicciones y fue su mayor apoyo en la larga y dura lucha en los juzgados contra el que fuera su representante Toño Sanchís.

Le deseamos lo mejor para el año 2020 y que por supuesto cumpla su gran deseo.