Belén Esteban abre la caja de los truenos. Teme que ataquen a Andrea Janeiro y es por esto

Hace unos días que Belén, no pudo evitar hacer comentarios acerca del tema de la hija de Rocío Jurado, y acabó diciendo unas palabras nada agradables.

Tras esto es de esperar que ahora difundan informaciones sobre su hija Andrea, cree que su pequeña sufrirá las consecuencias y siga en el punto de mira.

Con las declaraciones de Amador en el programa nocturno presentado por Jorge Javier, los conflictos familiares de esta saga de artistas volvían a estar en boca de todos. Ahora conocemos algunos datos estremecedores, como los problemas que hubo con los bienes de la herencia, o el comportamiento del marido de Rocío con sus hijos.

Amador Mohedano
Fuente: Mediaset

Además, Mohedano contó que la familia Campos en realidad no mantenía ningún vínculo con Carrasco, y las contestaciones no tardaron pues, Carmen dijo lo siguiente:

No me extraña nada lo que diga. Mi madre y mi hermana han estado en la boda de Rocío Jurado. Mi madre y mi hermana han estado en la boda de Rocío Carrasco. Han estado en la comunión de sus hijos. Rocío Jurado ha estado en la Primera Comunión de mi hija Carmen. Yo tengo unos pendientes de esmeralda que son los que primeros pendientes que tuvo mi hija. Rocío Jurado estuvo en el bautizo de Alejandra Rubio. Si eso es no tener relación, vale. Siempre he respetado a Amador y él siempre me ha llamado a mí para que metiera a su mujer en el programa nuestro, en ‘Día a día’. Pero nunca ha hablado conmigo ni sabe quién soy….


En cuanto el padre de Chayo contó que Albiac dejaba en los dormitorios a los hijos de Antonio David sin salir al aseo, la Princesa del Pueblo no pudo contenerse y ponía en tela de juicio el instinto maternal de Carrasco, pues dijo:

Yo a mi hija no le he metido nunca en una habitación. No sé lo que tu madre habrá hecho contigo. ¿El otro (Antonio David) qué ha hecho? Ahí nos callamos, ¿verdad?. Yo le contesto con mucha educación. Igual que has hablado con Fidel podrías hablar un día con Rocío Flores. De quien no tiene ni idea es de Rocío Flores porque nunca te lo ha contado.

Y ante la increíble situación de que como madre, Rocío lleve años sin contactar con su prole, comentaba lo siguiente:

Grave es que una madre no se interese por sus hijos. Y no hablamos de uno, sino de dos.

Belén Esteban
Fuente: Telecinco

Más tarde, y tras reflexionar sobre sus palabras, y aunque no se arrepiente, teme que carguen contra Andreíta y comiencen a especular con temas que conciernen a la joven.