Becky G sube la temperatura con este vídeo. ¡Que Escándalo!


Los espectáculos de Becky G se están intensificando en términos de emociones. Y es que en el escandaloso vídeo, realiza una danza al estilo de algunos de sus textos, que fueron observados con gran detalle por los de la primera fila. Lo extraño es que nadie salió del concierto en camilla por la sensualidad de sus movimientos y las altas temperaturas que hizo subir los sensuales movimientos de Becky G.
becky g
La californiana ha aprendido muy bien cómo hacer un impacto irresistible en sus fans, que no pueden y no olvidarán los shows que monta encima de un escenario.

Calcetines largos y una franela eran toda la ropa de Becky G en el escenario. Fue suficiente para encantar y deslumbrar, probablemente porque tiene talento en sus venas. Esta combinación entre Estados Unidos y México hace de su belleza un complemento irresistible para sus fans, sobre todo masculinos.

Los períodos difíciles por los que ha pasado han provocado una rebelión en ella que le han permitido disfrutar del gran momento que está viviendo sin pensar en los comentarios que va a provocar. Sabe que cada uno de sus pasos será evaluado, pero no se limita y mantiene la autenticidad de su personalidad de manera inalterable.

El secreto del éxito de Becky G

La súper estrella, en lugar de elegir un solo aspecto de su cultura, finalmente se fusionó y logró captar la atención de dos mundos musicales. Entre la música urbana y el pop, ha alcanzado un estilo de gran aceptación y con el que suma cada día más fans.

Desde entonces, cada vez más artistas han tratado de acortar las distancias entre los géneros, haciendo colaboraciones que sirven como publicidad y símbolos de unidad.

En resumen, la música es un lenguaje universal con el que todos pueden expresarse y moverse. Becky G con 22 años de experiencia lo ha entendido todo y ahora está disfrutando de un gran éxito. Lo mejor es que su carrera comienza y si sigue por el mismo camino se va a convertir en una de las mejores artistas de su género.

Este es el vídeo de Becky G

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MAYORES live 🎤😻

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Cómo Becky G relanzó su carrera musical en español

Después de un comienzo “solitario” en la industria de la música como una maravilla adolescente de un solo éxito, Becky G está montando la nueva ola de mujeres en el reggaetón mientras el pop latino se apodera de YouTube.

Lo más probable es que pienses en Becky G como la monada de dientes huecos que cantó la contagiosa y alegre canción “Shower” de 2014. (O, dependiendo de tus intereses, el tal vez raro Power Ranger amarillo en el remake del año pasado.) “Shower” fue el tipo de creación de una fábrica de pop – escrita y producida por un equipo de éxito dirigido por el Dr. Luke – diseñada para explotar en la radio. Y con su coro cantando sobre, bueno, cantando en la ducha, de hecho se puso de moda, entrando en el Top 20 de Billboard ese verano.

El éxito de la canción no llevó inmediatamente a Becky G (Rebbeca Marie Gómez, nacida a los 16 años) al estrellato con ella. En cambio, se convirtió en “la chica que canta’Shower'”, como dijo a BuzzFeed News en una entrevista reciente. “La lección más grande que aprendí es que la canción era más grande que yo; la canción, cualquiera podría haberla cantado. Era una canción pop increíble que no tenía nada de mí en ella”.

Los siguientes sencillos de Gómez después de “Shower” no lograron igualar su éxito, y ella pareció desaparecer de las listas de éxitos. Pero el intérprete mexicano-americano ha resurgido en los últimos años (con sólo 21 años) como una de las reinas en ciernes del pop urbano latino. La trampa y el reggaetón en español se han forjado una presencia enorme y creciente en el paisaje pop de Estados Unidos en los últimos años, especialmente en YouTube. De acuerdo con los datos que la plataforma proporcionó a Rolling Stone, los tres artistas musicales con más videos en 2018 (Ozuna, J Balvin y Bad Bunny) están todos en estos géneros, y ocho de los 10 videos musicales más vistos este año fueron realizados por artistas latinos.

Hace unos años, cuando Gómez estaba entrando al mercado, este paisaje todavía estaba definido por hombres como J Balvin, Maluma, Prince Royce y Romeo Santos, mientras que las mujeres luchaban por afianzarse. Incluso una estrella mundial establecida como Shakira -que recibe miles de millones de visitas en YouTube- colaboró con la mayoría de esos hombres para mantener su relevancia en el mercado. Pero este año, las mujeres artistas como Natti Natasha, Anitta, Karol G y Gómez han comenzado a subir en las listas de éxitos. Según los números de Vevo, tres de los 10 videos más grandes del mundo en 2018 son de mujeres cantando pop urbano latino.

Comparte este/a entrada