Avisan a Antonio David Flores de urgencia. “Ha pasado esto con Rocío Flores en Madrid”

El equipo de grabación y los concursantes del reality en que participa la hija de Rocío Carrasco, llegó hace escasos días a España, y como es habitual a la salida les estaban esperando montones de reporteros para intentar ser los primeros en hablar ellos.

Este año las protagonistas indiscutibles fueron la nieta y la mujer de Ortega Cano, quienes al llevar cascos musicalizados no podía oír nada pero sí ver a los paparazzi.

Como viene siendo habitual, durante el concurso se tienen escasos contactos con el exterior, por ello sólo se comunican entre participantes y con el equipo de grabación. Ello hace que, al volver a la vida real, sea usual que se sientan abrumados con tanta gente y puedan sentirse perseguidos.

Por una parte, Ana María se sintió agobiada, sintiendo estrés y nerviosismo por la situación. Y, a la joven Rocío le sucedió como se suele decir tres cuartos de los mismo.

La nieta de “la más grande” ya dijo en los preciosos cayos de Honduras que en su infancia vivió en Madrid, pero al mudarse con su padre a Málaga, se había acomodado a un lugar más tranquilo, sin tanto aglomeración como en la capital y que le causaba desasosiego el ajetreo habitual de Madrid, con tanto tráfico y gente pululando. Por lo que, no era de extrañar que si de normal ya se agobiaba, ahora tras su vuelta de un lugar en que la densidad de población era aún menor, se angustiase o sufriese ansiedad.

Fuente: Lecturas

Esperemos que se recupere pronto y no sufra más episodios de esta clase para la tranquilidad de Antonio David y el resto de sus familiares.