La influencer fue denunciada por dos empresarias en «Socialité».
el influenciador tendrá ruiz Quedó en el ojo de la tormenta luego de que un grupo de personas hiciera una grave acusación en su contra. En el programa «Socialité», dos empresarias se contactaron asegurando haber sido «engañadas» por la pareja del futbolista Jesé Rodríguez.

Según comentaron en «Socialité», estas empresarias habrían brindado tendrá ruiz una serie de productos, están valorados en 400 euros cada uno. Al parecer, la influencer nunca los anunció en sus redes sociales y se los habría quedado para usar.

Luz, propietaria de un negocio de uñas, testificó contra tendrá ruiz: “Para mí es una sinvergüenza, es una estafa. No voy a dejar que un influencer estropee todo mi trabajo”. Por otro lado, un gerente de una tienda de fajas también aseguró que la canaria no publicitaba sus productos y se los guardaba.

La encargada del negocio de cinturones aseguró que intentó comunicarse con tendrá ruiz pero ella lo ignoró. “Cuando le pedí una explicación y me dio el número de seguimiento de la devolución, directamente me bloqueó”, dice la empresaria en diálogo con “Socialité”.