Encontraron al hijo de Isabel Pantoja infiel a Irene Rosales.
Este martes en Sálvame sucedió algo inesperado. Kiko rivera Se ha vuelto a convertir en tendencia en las redes sociales debido a una situación dolorosa que no ha pasado. Por el contrario, dejó al artista en mal estado y abrió aún más los conflictos matrimoniales con su nueva esposa. Al parecer varios testigos lo sorprendieron en una discoteca, y de una forma muy peculiar.

El DJ vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El hijo de Isabel Pantoja apareció en medio de una fiesta, pero lejos de festejar con su esposa o amigos, decidió refugiarse en los brazos de un extraño. Lo atraparon besando y coqueteando con una chica morena. No fue Irene Rosales. «Kiko Rivera pudo haberle sido infiel a su esposa Irene», comenzaron diciendo los reporteros de Sálvame.

Desde el programa de Telecinco, asegura el periodista Kike Calleja Kiko rivera habría tenido un encuentro con una mujer, y que los habrían visto juntos en las afueras de Sevilla. Hasta ahora, las fuentes dicen que sería un pub escondido y con poca luz.
Fue muy cariñoso con esta chica. Besos en el cuello, en la boca y muy cariñosos ”, dijo un testigo que vio a los medios en el acto en la discoteca ubicada en el municipio de Chipiona.

Pero eso no es todo. Kiko rivera Quiso desmentir estos hechos y envió un mensaje a Jorge Javier Vázquez negando dicha infidelidad a Irene Rosales. Por su parte, su fiel amigo Rafa Mora, salió en su defensa. Por el momento, no se ha dicho nada más sobre estos hechos.