¡Atrapada por el coronavirus! Susanna Griso muy preocupada

No es ningún secreto que todos los tertulianos de Sálvame, incluida Lydia Lózano, están muy preocupados por el avance del Covid-19 en nuestro país y que ha tenido como consecuencia que el gobierno decretase por segunda vez el estado de alarma implementando unas medidas muy duras para todos los ciudadanos. En España hay más de 11.000 infectados por el virus siendo el 2º país con más contagiados de Europa por detrás de Italia que ya cuenta con más de 20.000 contagiados.

Estas medidas han afectado tanto a personas anónimas como conocidas. Uno de los rostros conocidos que se han visto afectados por todo lo que está pasando ha sido Mercedes Milá, que se encontraba grabando en Roma la nueva temporada de <<Scott&Mila>> y ni ella ni su equipo han podido volver a nuestro país. La periodista hablo con el programa <<Espejo Público>> y les explico como estaban viviendo toda esta situación desde Italia.
mercedes mila en italia
Fueron cuestionadas de por qué no habían cancelado el viaje viendo cómo estaba la situación en el país transalpino, Mercedes Milá respondió que era un viaje que llevaban planeando el viaje desde que estaban estudiando y hasta entonces no habían podido hacerlo:

Lo preparamos sin saber que se armaría con el coronavirus y hemos estado a punto de suspenderlo. Solo quería deciros que este viaje lo hemos hecho para realizar uno de los capítulos de nuestro trabajo (…) Nuestro trabajo muchas veces es viajar.


Tanto la periodista como todos sus acompañantes les dieron luz verde para salir del país bajo su responsabilidad siempre y cuando fuera en coche. Milá quiso tranquilizar a todos sus seres queridos dejando muy claro que hasta el momento no tenían síntoma alguno:

Vamos tranquilos, porque no tenemos absolutamente ningún síntoma. Nos lavamos las manos cada dos por tres y vamos incluso cantando, haciendo bromas o lo que fuera, aunque a veces lo que se oye es un sonoro silencio.


Finalmente Mercedes Milá y sus acompañantes, entre los que se encontraba la hermana de Susana Griso, pudieron regresar a España en una furgoneta. Nada más volver quiso publicar lo siguiente en su Instagram:

Acabamos de volver tras muchas horas de viaje de una ciudad con menos coronavirus que en Barcelona. Aquí notamos que la gente no cumple con las precauciones. Lo de estar alejados un metro unos de otros, mascarillas si estas contagiado o piensas que puedes estarlo… Roma estaba paralizada, muerta. No había nadie por la calle. En cambio, en Barcelona yo no noto cambios.

Esperamos que todos los que están fuera del país puedan volver a sus casas sanos y salvos.

Comparte este/a entrada