ATAQUE SALVAJE de Pepe Herrero a Jorge Javier Vázquez: ¡Cabr** que Tapaste una Violación!


Pepe Herrero, sin duda, es y será el mejor participante que ha estado en el programa de Gran Hermano, al menos en términos de formación, cultura y ahora honestidad. Ya ha ganado dos concursos de convivencia, y es que está que trina tanto con el programa como con el presentador Jorge Javier Vázquez, no excluye a algunos productores del programa o la productora Zeppeling, entre ellos uno de los tres Super al que lo define como “última mierda”.
pepe herrero cabreo jorge javier

Todo procede del caso de Carlota Prado, la competidora que PRESUNTAMENT sufrió abusos sexuales por parte de su participante José María durante una noche de GH Revolution y hace dos días el Confidential destacó un vídeo bastante vergonzoso del momento en el que las imágenes del momento de la “violación” fueron mostradas en la sala de confesiones de la casa Guadalix de la Sierra y que actualmente está siendo juzgado, causó gran enojo en Herrero, quien lo transmitió en un vídeo en vivo en Instagram, luego en Youtube, al que llama “conversaciones transatlánticas”, donde no deja el títere con la cabeza.


“Danos otra moraleja, teme lo que Adara le hizo a su marido. Las manos sobre la cabeza….. Encubriste una violación, hijo de puta”, le dijo Pepe Herrero a Jorge Javier Vázquez sobre el caso Carlota Prado, “ahora, si quieres, nos das una lección moral: 12 meses, 12 causas….”. Y por el dinero, te lo comiste todo”, dice Pepe.

“Pediste al menos quinientos, seiscientos, setecientos mil dólares para hacerlo”, dice el ex hermano mayor. “Pero por 80 o 90 euros, ¿cómo están todos?”, protestó al personal del Gran Hermano. “No estás avergonzado. ¡Son cucarachas! Si no llevas una camiseta de “Yo también soy Charlotte”, no me hables más de feminismo, cabrones. Eres la menos feminista que he visto en mi vida. No te avergüenzas de ti mismo. ¡Eres la pu** del callejón!