Ataque brutal a Mila Ximénez. “Tómate algo que no huela tanto”

Después de confirmarse que GH DÚO 2 quedaba cancelado debido a que los anunciantes se marcharon, Mediaset aposto por otro reality show <<El tiempo del descuento>> para hacer más amena la espera hasta la llegada de Supervivientes en marzo. En este programa podremos ver a casi todos los participantes que pasaron por la casa de Gran Hermano VIP7.

Hugo Castejón ha sido el último en salir de este “reencuentro” con más del sesenta por ciento de los votos emitidos por la audiencia. Anabel Pantoja se quedará una semana más en la casa y veremos si vuelve a estar en la picota. Por lo menos esta vez le queda el consuelo de no haber sido la primera expulsada como lo fuera en la edición VIP.
hugo castejon
Hugo Castejón conoció, antes de su marcha, que Mila Ximénez, su gran enemiga, iba a entrar en la casa, y ambos tuvieron un cruce de palabras.

Mila dijo:

¿Te vas? ¡Qué lástima! Lo siento mucho.

Hugo respondió:

Lo bueno es que ya no tengo que aguantarte más.

La tertuliana ha vuelto en las mejores circunstancias ya que parece que la salida de Hugo la ha alegrado mucho.

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, les ofreció la oportunidad de reconciliarse en directo, pero como todos esperábamos ninguno quiso.

Aunque el propósito del programa era arreglar las cuentas pendientes en este caso ni uno ni otro han querido. Hugo dice que:

No me interesa como persona.

Y Ximénez replica:

No quería compartir ni un minuto de mi tiempo con él.

La traca final la estaban reservando para el último minuto. Hugo Castejón aprovechó sus últimos momentos en la casa junto a Mila para lanzarle un ataque brutal:

Tómate algo que no huela tanto.

¿Insinuaba quizás que a Mila le huele el aliento?

A lo que Mila le respondió:

Ten cuidado con lo que dices, muchacho.

Hugo no se quedó callado:

Te digo la verdad: toma un enjuague bucal.

Mila zanjó el cruce de palabras tajantemente:

A la calle.