“Asqueroso”. Se descubre esto de Andrea Janeiro. Telecinco lo intenta tapar. Y es desolador

Desde la fatídica muerte del ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez no han parado de producirse noticias. Fran Álvarez murió el domingo 9 de febrero de la pasada semana. El madrileño se ausentó del trabajo dónde no faltaba nunca.

Una de sus compañeras le llamó pero éste no contesto a su llamada, fue entonces cuando la compañera se dirigió a su domicilio situado en el barrio de la Elipa y lamentablemente se lo encontró fallecido en su cama. El programa <<Viva la vida>> presentado por Emma García, fue el encargado de dar la fatídica noticia. Hasta sus últimos instantes el joven y su familia fueron objeto de interés de los medios de comunicación, precio que se paga al ser una cara conocida del mundo del corazón.

El malogrado, Fran Álvarez, fue pareja de Belén Esteban del año 2008 a 2013. Ellos mismos reconocieron que fueron muy felices pero que cuando estaban juntos parecían una olla a presión a punto de estallar, por esto pusieron punto y final a su relación. Para Andrea Janeiro, Fran era como un padre para la pequeña ya que se llevaban muy bien y se querían mucho.

Esta buena relación no ha sido suficiente para que Andrea Janeiro fuera a despedirse de Fran Álvarez. Andreita se encontraba a dos mil kilómetros de distancia en la capital del Reino Unido. Ahora ya es mayor de edad y la responsabilidad recae en ella, y no eran pocos los medios de comunicación que ansiaban verla en la capital española.
andrea belen fran
No obstante, Andrea estuvo en el O2 Arena para asistir al concierto del cantante canadiense Justin Bieber que llevaba varios años sin dar un concierto de estas características. Al concierto, cuya entrada costaba 20€, sólo pudieron estar presentes los seguidores del cantante. Además, Andrea tuvo la fortuna de poder realizar varias preguntas a su ídolo algo que no muchos medios consiguen realizar.
andrea janeiro y justin biber
Son muchos los que han visto en este gesto una gran traición de Andreita a Fran Álvarez con el que tenía una excelente relación, sin importar que su madre ya no estuviera con él. En las redes sociales se pueden leer comentarios cómo:

  • Asqueroso.
  • Repulsivo.
  • Cómo no puede ir.