Así se lo pasa Kiko Rivera en la noche. ¡Foto brutal! ¿Irene Rosales cómo lo soporta?

El primogénito de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, sigue haciendo vida normal pese a los rumores que le envuelven y continúa con su gira de bolos por todo el país. Recordemos que toda la polémica se inicia con un bolo que ofreció en Galicia, concretamente en A Coruña.

Tras su actuación si dirigió al hotel y es cuando varios medios afirman que se encontraba en dicho hotel con Sandra una chica rubia muy guapa. Esta mujer habló pero no aseguró que hubiera pasado nada.

Kiko publicó un comunicado oficial en el que decía que se iniciarán acciones legales contra cualquier persona y medio de comunicación que traten de dañar su imagen o la de su mujer. Kiko Rivera y Irene Rosales están muy cansados de que intenten acabar con su relación y más cuando los dos están mejor que nunca y así lo muestran a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor regalo, mi familia 🥰 @riverakiko

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el


Esta vez hay que hablar de otra polémica que nada tiene que ver con ésto. El Dj actúo días atrás en Paredes de Nava, un pequeño pueblo de Palencia. La actuación se produjo, como casi siempre de madrugada, en el que había una orquesta y con un play back según dicen varios asistentes en las redes sociales. Entre las más de mil personas que se congregaron para verle, Kiko se mostró muy cercano e incluso permitió subir al escenario a varios de sus fans.
kiko rivera bolo
La polémica se ha generado a raíz de que parte de sus seguidores le critican que no siga realizando bolos como Dj, ya que parecen que lo echan de menos en esta faceta. Tanto a Irene Rosales, como a su madre, Isabel Pantoja, desean que Kiko dejará de trabajar por las noches pero de momento esto parece que tendrá que esperar.