La empresaria lució un bikini negro, estropeando el estilo.
Principios de julio, Amelia Bono (40) y Manuel Martos (42) han confirmado su separación después de casi 15 años de matrimonio y cuatro hijos juntos. Sin embargo, insistieron en que seguirían siendo una familia. Continuaremos experimentando nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que antes. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre “, expresaron en su declaración oficial de separación.

Fieles a sus palabras, la ex pareja viajó a Málaga para pasar unos días de verano con su familia. Allí, con un nutrido grupo de amigos, pasaron días soleados en la playa, así como paseos en yate por aguas mediterráneas y veladas en prestigiosos restaurantes como “El Pescador” del chef Alonso Garrido.

Sin embargo, Amelie También tuvo cuidado de dejar algo de espacio en su agenda para poder disfrutar de sus primeras vacaciones como mujer soltera después de mucho tiempo. Enlazar Se fue a Estepona para compartir unas semanas con su madre y reencontrarse.

Lamentablemente, ha llegado septiembre, lo que significa que el verano está a punto de terminar. los Mujer de negocios lo sabes, así que has decidido despedirte de tus vacaciones con estilo. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ameliabono), la hija de José Bono compartió una foto donde se la puede ver en la playa, luciendo un bikini negro, luego de darse el último baño de la temporada. Sin duda la mejor forma de renovar energías.
