Así se cargo del testamento Rocío Carrasco a Antonio David. “El cabr*n de su padre”

El clan Campos es muy amigo de Rocío Carrasco y en más de una ocasión las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen han dicho que Rocío para ellas es una hermana más, incluso la matriarca dijo que la quiere como una hija. Se han apoyado en momentos muy duros e incluso han pasado juntas fiestas tan importantes como el fin de año.

Las últimas informaciones que se han sabido de Rocío Carrasco no la dejan en muy buen lugar y sería buena para ella que saliera a dar explicaciones o cuanto menos a defenderse de los ataques que le están lanzando en los últimos días que dañan seriamente su imagen ante la opinión pública.

Tanto Rocío Flores como su madre vuelven a estar en centro del foco mediático sobre todo tras la participación de Antonio DavidRocío Flores en los realitys de Telecinco. Desde que Rocío está participando en Supervivientes muchos han sido los que han hablado sobre la nula relación con su madre Rocío Carrasco y el motivo por cual no se hablan e incluso salió a la luz una supuesta agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco en la cocina.

Según cuenta Amador Mohedano en esa cocina han pasado muchas cosas. Para Amador, Rocío Carrasco no es la misma y no comprende por qué se ha alejado tanto de su familia. El ex de Rosa Benito, ha revivido en el Deluxe una anécdota que le ocurrió junto a los hijos de su sobrina, Rocío y David. Amador contaba que:

David es muy curioso y le gusta ver las fotos, encontró la revista de la boda de su madre, y la abrió.

antonio david y amador mohedano
Imagen Sálvame Deluxe – Mediaset

Y ahí es dónde el pequeño David hizo un comentario inocente señalando una imagen de Fidel Albiac según Amador:

Este no es muy agradable.

También saco a relucir la figura de Ortega Cano. Del que explica que Rocío no tenía buena relación con él y cuenta lo siguiente:

Mi sobrina Rocío quería eliminar de una serie sobre la vida de su madre a Ortega Cano.

Amador lamenta no tener más contacto con la hija de su hermana:

Lo de Rocío es algo rarísimo, algo que no entendemos nadie.

Durante la entrevista también hablo de otro tema peliagudo, la herencia que la más grande. Antonio Mohedano se sinceró y dijo que:

En ese momento estábamos en guerra con Antonio David y se pensaba que él podría utilizar esos bienes para él, por eso mi sobrina Rocío le pidió a su madre que quitase del testamento a sus hijos para que no lo pillase el cabrón de su padre.

Según Amador, su hermana se dio cuenta antes de fallecer que se había equivocado:

Mi hermana quiso cambiar su última voluntad pero no le dio tiempo, murió antes de poder hacerlo.


Para Amador Mohedano, el culpable del cambio de su sobrina Rocío no es otro que Fidel Albiac.