El creador habló de la sensación que le causó el contacto con la hija de Rocío Jurado.
Hace unos días, mientras se preparaba el plató de ‘Sálvame’ para la ‘Sálvame Fashion Week’, Rocío Carrasco interrumpió la escena con una llamada telefónica, en medio de sus últimos detalles para rendir homenaje a su madre. La empresaria se dispuso a anunciar que estaría presente en el evento de moda que organizará el programa de Telecinco. Antes de despedirse, le lanzó un beso. Ana María Aldónquienes prepararon los mejores estilismos para la ocasión.

Sin embargo, los integrantes de ‘Sálvame’ Les sorprendió el cruce entre el creador y la hija de Rocío Jurado. Por eso, en la emisión de ayer, María Patiño acusó de lleno Aldón y su reacción al saludo de Carrasco. “Rocio tenía el concierto de su mamá, y ella se fue a vivir mientras yo medía. Luego la veo entrar en vivo y sigo como si estuviera en casa tomando medidas y viéndola en la televisión», comenzó el nuevo miembro del elenco en el set.

“Jorge Javier le dijo que si me quería decir algo y me besó. Y yo, que soy una persona educada, le respondí lo mismo. Yo no soy amiga de Rocío pero si un don nadie me tira un beso, yo le devuelvo el beso. «, agregó. Aldón de manera despreocupada, asegurando las vibraciones adecuadas entre los dos. Es más, el asunto no terminó ahí, ya que la reacción más pronunciada fue la de su esposo, Ortega Cano, por lo que la diseñadora se mostró sorprendida.

“Cuando salgo del plató lo primero que hago es llamarlo y decirle, mira lo que me pasó. Y me dice ‘sí, te vi’, bien. No voy a no dar más explicaciones cuando tenga ya se los he dado a la persona a quien le parezca bien o mal”, dijo. Ana María Adón sobre los comentarios de Cano. Cabe recordar que tras la publicación de la serie documental «Rocío, di la verdad para seguir con vida», el punto de vista de la creadora y su esposo cambió, por lo que ambos brindaron a Carrasco su apoyo incondicional.