Así lucían los colaboradores de Sálvame antes de pasar por el quirófano

Desde que en 2009 saliera la primera emisión del programa dirigido por Jorge Javier Vázquez, han sido muchos los colaboradores que el espacio ha tenido entre sus filas, pero lo más llamativo de los que se quedan es el notable cambio físico que han sufrido.

Como suele ser habitual, a nadie le gusta tener cierto tipo de imperfecciones y teniendo en cuenta que en la televisión todo se magnifica, lo normal es que se efectúen ciertos retoques para “mejorar” aquellas cosas que más les preocupan de su apariencia exterior.

Los grandes cambios de los tertulianos de Sálvame

María Patiño

maria patiño joven
Una de las personas que más ha cambiado ha sido María Patiño, a parte de comenzar a cuidar más su vestuario y sus constantes cambios de color en el pelo, la periodista se ha efectuado numerosas intervenciones tanto en cuerpo como en cara pues no se encontraba del todo a gusto con su presencia.

Kiko Matamoros

kiko matamoros joven

Quién hace poco que pasó por un centro estético para repasarse la zona de los ojos y la nariz fue Kiko Matamoros, quién hace años también pasó por una operación para juntar sus orejas y alguna que otra lipoescultura del torso. Así mismo, el propio empresario ha dicho en varias ocasiones ser un apasionado de las inyecciones de botox en la frente.

Mila Ximénez

mila ximenez joven

Hace unos años, Mila Ximénez decidió atajar las arrugas que tenía en la faz mediante un estiramiento de la piel sobrante tras perder gran peso en Supervivientes, y aprovechó para rellenar los labios y mejorar su fosa nasal, y algunos dicen que ahora está más guapa que en su juventud.

Belén Esteban

belen
Fuente: Bekia

Sin duda, la reina de las intervenciones en Belén Esteban, que en cuanto cogió fama decidió operarse el pecho, a lo que le siguieron varias operaciones de nariz, inyecciones de vitamina, labios, liposucción y tratamientos anti ojeras, aunque en la actualidad ella misma ha señalado que no volverá a efectuarse nada que implique anestesia.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vazquez evolucion

Por último, el propio Jorge Javier ha sucumbido al mundo de los retoques, y es un forofo de la toxina botulínica por lo que no duda en acudir a su clínica de referencia a ponérsela un par de veces al año, y él mismo comentó que se hizo una operación para eliminar el exceso de grasa del abdomen años atrás.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.