Así han sido las lujosas vacaciones de Kiko Hernández. Las vas a envidiar

Después de un año muy atareado, hace unas semanas Kiko Hernández relataba los pormenores de por qué necesitaba tomarse un respiro más que nunca, ya que llevaba todo el verano a cargo de Sálvame porque Jorge Javier estaba descansando, y le había tocado asumir ese rol, lo que conllevaba que no podía ausentarse hasta que se reincorporasen los demás.

Por ello, lo hemos podido ver a través de las redes cómo disfrutaba como un niño de los diferentes sitios que ha visitado.

Kiko H. muestra su felicidad alejado de sus compañeros

Para este año, Hernández ha elegido un rumbo muy diferente al que venía acostumbrado, y se ha decantado por unas vacaciones bastante más movidas, pues ha estado saltando de un lugar al otro del mapa español, ya que ha preferido quedarse dentro del territorio nacional por la persistencia del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Calatayud SIEMPRE! @arcosanmiguel GRACIAS!!!

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

El primer lugar que ha visitado ha sido Zaragoza, dónde hemos podido verlo disfrutar del folclore local y la gastronomía del lugar con un conocido cocinero de la zona.

Más tarde, partió hacia la costa de Huelva, para hospedarse en un precioso hotel frente a la playa de Punta Humbría, desde dónde Kiko ha compartido las maravillosas vistas que tenía del mar nada más salir a la calle, con una preciosa instantánea tomada al anochecer.

Ver esta publicación en Instagram

#puntaumbria hasta la próxima #costaarrecife Gracias! Nos vemos pronto????

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

Finalmente, el ex gran hermano escogía Soria para poner punto y final al descanso que tanto ansiaba el tertuliano, y le dedicaba un emotivo poema a esta tierra de la que tanto ha podido disfrutar en los últimos días, ya que ha compartido que allí ha podido abstraerse de todo el estrés que tenía acumulado.

Ver esta publicación en Instagram

Terminando mis vacaciones en: A la ribera del Duero existe una ciudad si no sabes el sendero escucha esto: Lentamente caen las hojas secas al pasar why el Cierzo empieza a hablar. En una tibia mañana el sol asoma ya no llega a calentar. Cuando divises el monte de las Ánimas no lo mires, sobreponte why sigue el caminar. Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán why por los dos sabrás que el olvido del amor se cura en soledad, se cura en soledad. A la ribera del Duero existe una ciudad A la ribera del Duero mi amor te espero. Voy camino Soria, ¿Tu hacia dónde vas? Alli me encuentro en la gloria que no sentí jamás. Voy camino Soria quiero descansar borrando de mi memoria traiciones why demás, borrado de mi memoria Camino Soria. A la ribera del Duero existe una ciudad A la ribera del Duero mi amor te espero

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

Sin duda, unas vacaciones de ensueño para aquellos a los que les gusta adentrarse de pleno y conocer a la perfección los lugares en que veranean, pero que de seguro no han sido nada económicas, pues tanto en el cambio de hospedaje y los trayectos, Hernández se habrá dejado un buen pico.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.