Así fue la peor humillación de Kiko Hernández en la televisión

Aunque Kiko Hernández se ha convertido en un imprescindible de Sálvame por su particular forma de tratar las noticias, hace aproximadamente una semana le recordaron uno de sus peores momentos frente a las cámaras de televisión del mencionado programa.

En los últimos meses el ex gran hermano de la edición 3, está viviendo ciertos acontecimientos que le están provocando zozobra personal, ya que no hemos de olvidar que en el confinamiento la situación le sobrepasó por su fobia a los gérmenes y la preocupación de contagiar a sus pequeñas hijas.

Kiko Hernández se pone triste al recordar estos hechos

kiko
Fuente: Mediaset

Además, tiene todavía pendiente de resolución la demanda que le interpuso Toño Sanchís por difamar su imagen pública comunicando cosas en los medios de comunicación, y que le solicita 500.000 € de indemnización por los supuestos daños morales causados con sus palabras.

Pero su actual preocupación no reside en eso, si no que más bien le recordaron uno de los peores momentos que vivió en su actual trabajo y que implicaba a la que en su día fue una persona muy cercana a él, Rosa Benito.

Durante años ambos formaron cierto vínculo y aunque de vez en cuando se les veía confrontarse públicamente, nada tuvo comparación a lo que acaeció en 2015 cuando la ex mujer de Amador Mohedano gritó lo siguiente:

En Sálvame me han atacado mucho, pero lo que más me ha dolido ha sido el daño que me hizo Kiko Hernández.

Y es que, el padre de Jimena y Abril habló mal de Chayo Mohedano frente a todos en el plató y en directo, y Rosa no pudo contenerse y comentó el daño colateral que le había supuesto esto, a lo que Hernández no pudo más y comentó que todo se debía a una artimaña de la tía de Carrasco para ganar adeptos por su pérdida de tirón mediático.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.